Viernes 7 de Junio 2024
LA ISLA

Fanáticos tunden a la producción de La Isla 2024 por omitir el formato original del programa

Aunque TV Azteca anunció con bombo y platillo su nueva apuesta en la televisión mexicana, muchos fanáticos han mostrado su descontento.

Fanáticos rechazan a La Isla 2024 por no usar su anterior formato.No están conformes en que sea otro tipo de realityCréditos: X: @IslaReality / Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves 6 de junio, TV Azteca anunció de manera oficial el estreno de La Isla 2024, la cual iniciará el próximo lunes. Sin embargo, aunque se esperaba que tuviera una gran aceptación, la realidad es que los fanáticos tundieron a la producción en redes sociales por omitir el formato original del programa.

Y es que cuando inició La Isla en el canal de Ajusco, las limitaciones que vivían los competidores eran mucho más realistas, incluso varios vivieron carencias alimenticias y un desgaste físico que los hizo bajar varios kilos. Además, sin dejar atrás el clima extremo que tuvieron que aguantar a lo largo del programa.

La nueva versión de La Isla 2024 estará ambientada en varias locaciones de Grecia y Turquía, algo que aparenta ser más una invitación turística que un reality en donde los competidores deben aprender a sobrevivir en un ambiente hostil lejos de la gente y las comodidades.

La Isla 2024 recibe duras críticas en redes sociales

A través de X (antes Twitter), varios fieles fanáticos tundieron a La Isla 2024 por volver a adoptar el formato que usaron en su emisión pasada, algo que sigue sin gustar, pues ya no tiene nada que ver con sus inicios. Además, los participantes tampoco han sido mucho del agrado de la gente que esperaba ver caras nuevas.

“Qué padre la nueva temporada de Acapulco Shore”, comentó @bluemonik

Varios usuarios han dicho que algunos competidores no tendrían que hacer nada en TV Azteca, pues el ser influencers está alejado de una competencia física, por lo que hubiera estado mejor ver a algunos atletas en escena. ¿Será que La Isla 2024 sorprenderá a todos?