Miércoles 24 de Julio 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Las contundentes razones por las que Rasta es el mejor participante del reality

A pocos días de que termine la quinta temporada de Survivor México, te traemos las contundentes razones por las que Rasta es el mejor participante del reality.

Las razones por las que Rasta es el mejor del reality.Rasta es uno de los participantes más queridos de Survivor MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Faltan muy pocos días para que termine la quinta temporada de Survivor México, por lo que te traemos las contundentes razones por las que Rasta es el mejor participante del reality.

Las emociones rumbo a la gran final de Survivor México 2024 siguen y es que en esta semana final ya fueron eliminados primero Beng y ahora ha sido Gaby, por lo que únicamente quedan en competencia tanto Esme como Rasta, este último uno de los participantes más queridos y el favorito a llevarse al premio. 

Los spoilers ya comienzan a circular y advierten que será Esme la ganadora de la quinta temporada del reality, sin embargo, muchos fanáticos no están de acuerdo y es que aseguran que Rasta es el mejor participante, por lo que te traemos algunas de las contundentes razones por las que es así.

X: @mexico_survivor

¿Por qué Rasta es el mejor participante de Survivor México?

Debido al rendimiento que Rasta mostró en la quinta temporada de Survivor México, se dice que es el mejor participante del reality y no sólo de esta edición, pues se metería en el top de los que mejores estadísticas han tenido a lo largo de estos últimos años. 

Se dice que en la gran final en la que se enfrentarán Esme y Rasta, este último es quien gana los tres circuitos de la competencia por el premio, por lo que su rendimiento es insuperable, una de las contundentes razones por las que es el mejor del reality, sin embargo, muchos consideran que es injusto que el ganador se decida mediante votos de los participantes.

X: @mexico_survivor

¿Quién será el ganador de Survivor México 2024?

De acuerdo con los spoilers que han estado circulando desde hace unas semanas en las redes sociales, se dice que la ganadora de la quinta temporada de Survivor México será Esme, lo que muchos fanáticos del reality consideran injusto, ya que Rasta por estadísticas y rendimiento debió ser el campeón, pues ganó los tres circuitos en la final, sin embargo, todo se decidía mediante votos de sus compañeros y cabe recordar que muchos de ellos no se llevaban bien Rasta, por lo que esto le terminará afectando.