Jueves 6 de Junio 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Traiciona a los rojos? Mati Álvarez se reúne con campeona del equipo azul

La querida atleta sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar su gran amistad con otra campeona del equipo azul.

Mati Álvarez presumió su amitad con una campeona de Exatlón México.¿Traicionó al equipo rojo?Créditos: IG: @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez sigue dando mucho de qué hablar, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con su supuesta salida de TV Azteca y su incorporación a la nueva temporada de La Casa de los Famosos 2, sino que se dejó ver junto a otra campeona del equipo azul de Exatlón México, lo que muchos fanáticos lo tomaron como una clara traición a los rojos.

Sin embargo, independientemente del equipo al que pertenezcan, la realidad es que muchos atletas hicieron una gran amistad fuera de Exatlón México, lo que les ha permitido vivir grandes momentos e incluso compartir algunos viajes memorables que han sido inmortalizados en las redes sociales.

Por si fuera poco, aunque muchos ya la ponen en Televisa, Mati Álvarez no ha dejado de compartir partes de su día a día con sus amigos y menos con la campeona de la sexta temporada de Exatlón México, Liliana Hernández, quien presumió la compañía de la poblana y otros amigos en común.

Mati Álvarez junto a Liliana Hernández. Fuente: IG @matialvarezs

Mati Álvarez y Liliana Hernández asisten al estreno de Fuerza Bruta en la CDMX

Mati Álvarez y Liliana Hernández tuvieron la oportunidad de asistir al evento de Fuerza Bruta en la Ciudad de México, un concepto completamente diferente que mezcla la modernidad, el baile y la fuerza extrema en cada una de sus escenas. Ambas asistieron antes que nadie al recinto de Frontón México para ver el espectáculo.

Mati Álvarez en el evento de Fuerza Bruta. Fuente: IG @matialvarezs

No obstante, para el público en general, su primer fecha se dará este jueves 6 de junio y finalizará el próximo domingo 9. Gracias a la gran popularidad que obtuvieron tanto Mati Álvarez como Liliana Hernández en Exatlón México, es muy común que las inviten a este tipo de experiencias que están a otro nivel.