Jueves 6 de Junio 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Gloria Murillo revela cómo Mati Álvarez fue el cupido en su relación con Paulette Gallardo

Gloria Murillo revela cómo la campeona de la séptima temporada de Exatlón México, Mati Álvarez, fue cupido en su relación con Paulette Gallardo.

Gloria revela cómo Mati fue su cupido en la relación.La campeona de Exatlón México se encargó de unirla con PauletteCréditos: Especial / PNGWing / @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

La pareja del momento en Exatlón México sigue dando de qué hablar y es que Gloria Murillo revela cómo la campeona de la séptima temporada del reality, Mati Álvarez, fue cupido en su relación con Paulette Gallardo.

Gloria Murillo y Paulette Gallardo han dado mucho de qué hablar en sus redes sociales, pues desde que anunciaron su relación han sido muy criticadas, aunque también hay otros seguidores que les demuestran su apoyo y las defienden a capa y espada.

La pareja de Exatlón México constantemente ha salido a hablar para pedir respeto y poner un alto a las burlas, aunque también de vez en cuando se dedican a contarle a sus seguidores algunas cosas que suceden en su relación, como por ejemplo, cómo Mati Álvarez fue cupido para que se diera su amor.

IG: @gloriamurillomx

¿Cómo ayudó Mati Álvarez a Paulette Gallardo y Gloria Murillo en su relación? 

Gloria Murillo contó mediante sus redes sociales en un en vivo en Instagram, que Mati Álvarez se encargó de ser cupido en su relación con Paulette Gallardo, ya que ella las unió, debido a que Gloria le había contado de la atracción que sentía con Paulette.

“Ya después le hizo un comentario que le hizo a Paulette en donde estábamos medio bromeando y salió el tipo de ‘es broma pero si quieres no es broma’ (por parte de Mati Álvarez) y Paulette ahí entendió que a mí me gustaba y a partir de ahí ya se empezó a dar todo, pero pues ya hasta que salió fue que pudimos seguir el tema de qué iba a pasar con nosotras”, comentó Gloria en su en vivo en Instagram.

Las críticas que han recibido Gloria Murillo y Paulette Gallardo

La tan querida pareja de Exatlón México, Gloria Murillo y Paulette Gallardo, han recibido algunas críticas y burlas en las redes sociales, por lo que en diversas ocasiones han salido a pedir respeto y poner un alto a los malos comentarios, ya que aseguran que comparten su relación con la mejor intención y no le hacen daño a nadie.