Martes 4 de Junio 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez se reúne con Heliud Pulido tras rumores de su salida de TV Azteca

La querida exparticipante compartió con sus seguidores el momento único que vivió con Heliud Pulido.

Mati Álvarez cenó con Heliud Moreno a pesar de los rumores de su salida de TV Azteca.La Casa de los Famosos 2 sería su próximo destinoCréditos: IG: @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se dio a conocer que probablemente la querida exparticipante de Exatlón México, Mati Álvarez, dejará atrás su pasado con TV Azteca para unirse a la temporada de La Casa de los Famosos 2, la cual arrancará muy pronto bajo la tutela de Televisa. Asimismo, pese a los rumores, la tetracampeona se reunió con Heliud Pulido y compartió este momento en redes sociales.

Y es que la posibilidad de que se convierta en una de las nuevas caras de La Casa de los Famosos 2 se acrecentó cuando la propia Mati Álvarez le tiró un guiño a dicho programa, lo que ocasionó que sus propios fanáticos empezaran a especular que va en serio de que no regresará a Exatlón México este 2024.

Mati Álvarez tuvo una deliciosa cena con Heliud Pulido. Fuente: @matialvarezs

Así fue la reunión que tuvo Mati Álvarez con Heliud Pulido pese a los rumores de su llegada a Televisa

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento por parte de Mati Álvarez o la propia producción de La Casa de los Famosos 2, la querida atleta no ha mostrado algún interés por aclarar su futuro o sí ya tiene algo firmado con Televisa. Sin embargo, se le vio muy contenta en compañía se su gran amigo Heliud Pulido y Mau Wow.

Este divertido trío estuvo compartiendo una deliciosa cena en un restaurante en la Ciudad de México, un lugar que les permitió platicar de forma amena y reírse durante varias horas, algo que como buenos amigos ya les faltaba, pues tenía tiempo que no compartían historias juntos.

Heliud Pulido tampoco suena para regresar a Exatlón México esta temporada. Fuente: @matialvarezs

Por si fuera poco, el futuro de Mati Álvarez y lo rumores sobre su llegada a Televisa seguirán estando vigentes por lo menos algunas semanas más, pero evidentemente una vez se acerque la fecha del estreno de La Casa de los Famosos 2, se sabrá si dejará atrás a Exatlón México o continuará ligada al reconocido reality.