Lunes 24 de Junio 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Ni John Guts o Esme, Eli Varela revela quién fue el mejor competidor del reality

Una de las participantes más polémicas de Survivor México 2024, Eli Varela, revela quién fue el mejor competidor, no mencionó a John Guts ni a Esme.

Eli Varela revela quién fue el mejor competidor de Survivor México.La participante no mencionó a John Guts ni a EsmeCréditos: Especial / PNGWing / @elivarelal
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las participantes más polémicas de la quinta temporada de Survivor México, Eli Varela, revela para ella quién fue el mejor competidor del reality, llama la atención que no mencionó ni a John Guts ni a Esme.

Eli Varela se ganó el amor y el odio de los fans del reality por diferentes acciones que tuvo al ser la capitana de la tribu halcones, pero también demostró ser una de las participantes más fuertes físicamente además de sus estrategias que en muchas ocasiones vinieron con traiciones, como las de John Guts.

Precisamente por esto, se esperaría que la participante escogiera a John Guts como el mejor competidor de la quinta temporada de Survivor México, sin embargo, no fue así y es que mencionó a alguien más, que tampoco fue Esme, quien fue la primera campeona mujer del reality.

IG: @elivarelal

¿Quién fue el mejor competidor de Survivor México para Eli Varela? 

Luego de que terminó Survivor México, Eli Varela y sus compañeros se han encargado de dar múltiples entrevistas y contar sobre su experiencia en el reality, en esta ocasión, la participante habló para el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’ y reveló quién fue el mejor competidor.

La respuesta de Eli sorprendió a muchos, pues se esperaba que mencionara a Esme, por ser la campeona del reality o a John Guts, quien fue bastante estratégico y de quien aprendió mucho en cuanto a las traiciones, pero no fue así, ya que confesó que para ella era Rasta.

IG: @elivarelal

Eli aseguró que Rasta fue el mejor competidor de Survivor México 2024, aunque confesó que no logró llevarse bien con él a pesar de que cuando cambió de tribu lo recibieron con la mejor actitud y decidieron no hacerle caso a John Guts sobre lo que les decía de él, sin embargo, la participante reveló que en cuanto a la convivencia era demasiado difícil, ya que no se abría con nadie.

“En competencias individuales es muy bueno, le sabe perfectamente a los juegos y por eso llegó tan lejos y por eso tuvo tantos collares, lo hizo sólo con sus méritos, pero de eso a la convivencia constante ya fue un detonante, cuando no eran sus días si era un ‘viejito cascarrabias’, pero le tengo cariño”, comentó Eli sobre Rasta