Lunes 24 de Junio 2024
TV AZTECA

Survivor México 2024: Eli Varela sale en defensa de Edwin y le manda duro mensaje a Iztel Peniche

Tras terminar la quinta temporada de Survivor México, Eli Varela salió en defensa de Edwin debido a unos comentarios que hizo Itzel Peniche cuando salió

Eli Varela defendió a Edwin tras terminar Survivor México 2024 y le manda un mensaje a Itzel Peniche.Itzel Peniche tuvo una fuerte pelea con Edwin Monzalvo en Survivor México Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México 2024, pero al parecer los problemas y pleitos que se dieron en las playas de República Dominicana se trasladaron al país, y ahora otro conflicto muy sonado fue el de Itzel Peniche contra Edwin Monzalvo. Ante esta situación, Eli Varela sale en defensa de su amigo y además le manda un duro mensaje a su ex compañera de tribu.

Edwin y Eli Varela fueron Halcones desde que inició Survivor México 2024, y a la semana siguiente pudieron recibir a Itzel Peniche, quien fue eliminada desde el primer día pero tuvo una segunda oportunidad. Ahora tras terminar la pasada edición, la exparticipante de Acapulco Shore sale en defensa del taquero y le manda un duro mensaje a esta participante, con quien tuvo varios conflictos.

Es importante señalar que, Itzel Peniche también tuvo una entrevista con el Heraldo Deportes donde señaló que Edwin Monzalvo era una persona muy agresiva y grosera, pero ahora Eli Varela sale en defensa del también actor y además manda un duro mensaje a la comunicóloga, quien hasta el momento no se ha pronunciado ante la respuesta de quien fuera su capitana de equipo.

Eli Varela defendió a Edwin tras terminar Survivor México 2024 y le manda un mensaje a Itzel Peniche

Eli Varela también fue otra de las participantes que se ganó el corazón de los televidentes de Survivor México 2024, y ahora a través de una entrevista, la ex capitana de Halcones pudo defender a Edwin y además le mandó un duro mensaje a Itzel Peniche, quien tuvo una fuerte pelea con el taquero antes de que saliera eliminada de la quinta temporada.

De acuerdo con la exintegrante de Acapulco Shore, el modelo nunca le faltó el respeto a pesar de que ambos fueran dos personas con un carácter fuerte, y añadió que Edwin es una persona super linda, familiar que ve por su esposa, por sus hijas, dejando en claro que, las declaraciones de Peniche sobre que era un sujeto agresivo, no son ciertas.

IG: survivormx

La ves que Itzel Peniche menospreció el puesto de tacos de Edwin Monzalvo

Para entender un poco el contexto de por qué la influencer y el taquero no se llevaron bien, debemos señalar que, en un episodio de la quinta temporada se dio una fuerte discusión entre ambos participantes, pero fue la modelo quien le dijo que nadie iría al puesto de tacos del también modelo, y añadió que todos los participantes no serían sus amigos cuando terminara el reality show.

CA