Domingo 23 de Junio 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: La emotiva foto de Rasta junto a su familia que conmovió a sus seguidores

Al parecer Rasta es perseguido por los segundos lugares, ya que en la primera temporada de Big Brother ganó dicho premio y ahora en Survivor México también

La emotiva foto que subió Rasta tras terminar Survivor México 2024 que conmovió a sus seguidores.Rasta sigue pasando tiempo de calidad con sus familiares, esposa e hijoCréditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 tuvo en sus filas a una leyenda de la televisión mexicana, hablamos de Rasta, quien se quedó con el segundo campeonato de la quinta temporada, todo esto luego de perder en el Consejo Tribal ante una muy querida Esmeralda Zamora; ahora tras terminar la pasada edición, el actor se ha dedicado a estar tiempo con sus seres queridos, es por ello que ahora subió a su Instagram una emotiva foto junto a su familia la cual conmovió a todos sus seguidores.

Rasta es uno de los pocos actores que cuentan con miles de seguidores, quienes hasta la fecha y luego de 2 semanas de haber terminado Survivor México 2024, siguen exigiendo que el actor debería haber sido el campeón de la quinta campaña. Por el momento, este referente de la tv está pasando tiempo de calidad con su familia y muestra de ello es la emotiva foto junto a su hijo y esposa que conmovió a sus fanáticos.

Así es la emotiva foto que subió en su cuenta oficial de Instagram Rasta, la cual conmovió a sus miles de seguidores. Este amante de la naturaleza sigue disfrutando del tiempo que no estuvo con su pequeño hijo, y a través de sus redes sociales muestra que está recuperando los momentos que le quitaron estar 13 semanas lejos de su familia por estar en Survivor México 2024. 

Esta es la emotiva foto que subió Rasta tras terminar Survivor México 2024 que conmovió a sus seguidores

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rasta quien es el subcampeón de la quinta temporada de Survivor México 2024 pudo subir una emotiva foto junto a su familia la conmovió a sus miles de seguidores, quienes siguen asegurando que este actor tendría que haber sido el campeón del reality show. En esta imagen se puede ver a la estrella de televisión estar comiendo a lado de su pequeño hijo y esposa, pero en las otras fotografías se puede ver como convive con su bebé y deja imágenes para el recuerdo.

IG: elrastamx

¿Quién es Rasta, el subcampeón de Survivor México 2024?

No es un secreto que este actor cuente con un público que lo apoya, puesto que ha tenido una trayectoria bastante larga como actor y el reality show que lo catapultó a la fama fue la primera edición Big Brother, programa en el cual también quedó en segundo lugar, y tras este proyecto, el hoy subcampeón de Survivor pudo  conducir el programa de Fear Factor en aquellos tiempos.

CA