Domingo 23 de Junio 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: ¡Explotó! Esme lanza duro mensaje a sus haters y se defiende de las críticas

Tras ganar Survivor México 2024, Esme ha recibido duras críticas y ahora se defiende y le lanza un duro mensaje a sus haters en redes sociales.

Esme manda un duro mensaje a sus haters.La ganadora de Survivor México ha recibido duras críticasCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de ganar la quinta temporada de Survivor México, Esmeralda Zamoral, ha recibido duras críticas y ahora se defiende y le lanza un duro mensaje a sus haters por medio de las redes sociales.

La final de Survivor México 2024 causó polémica entre los fanáticos, pues algunos consideraron que fue injusta la manera en la que eligieron al ganador por lo que se ha llevado duras críticas, sin embargo, Esme demostró ser digna campeona, pues consiguió siete collares de inmunidad y fue una de las participantes más fuertes.

Tras las críticas que ha recibido, ahora Esme decide romper el silencio y se defiende, además de que le lanza un duro mensaje a todos sus haters por medio de sus redes sociales, pues asegura que la fortaleza de una mujer no tendría que sorprenderle a los fanáticos, ya que es algo normal.

X: @mexico_survivor

¿Qué mensaje le mandó Esme a sus haters en Survivor México? 

Fue por medio de sus historias de Instagram que Esme decidió grabar un video en el que se defiende de las fuertes críticas que ha recibido desde que ganó la quinta temporada de Survivor México y lanza un duro mensaje a sus haters.

La ganadora del reality ha sido fuertemente criticada por diversos motivos, desde su orientación sexual hasta su apariencia y es que asegura que ha recibido comentarios en los que le dicen que es transexual por la fuerza que tiene, que por ser güera y bonita no puede tener fuerza y es tonta, además de que no aceptan que una mujer le pueda dar batalla a un hombre.

X: @mexico_survivor

“Soy una mujer bisexual y apoyo al amor, el público pensó que yo era una mujer trans por la fuerza que tengo, no entiendo porque tendría que haber sido primero hombre y luego mujer para tener esta fortaleza, no me siento ofendida en lo absoluto, admiro a las personas trans y les apoyo, sin embargo, no me gusta que minimicen el esfuerzo que realice. La sociedad no acepta que hay mujeres que somos fuertes y que podemos darle batalla a un hombre, tampoco aceptan que una mujer guapa tenga esa fortaleza, piensan que si eres bonita o güera eres tonta y no es así”, comentó Esme.

Además, aclaró que las únicas veces que en la quinta temporada de Survivor México se hicieron diferencias entre hombres y mujeres fue por el peso de acuerdo con la biología, pero aseguró que las pruebas fueron creadas por igual, pues confesó que entre más difíciles eran los retos, era mejor para ella.