Domingo 23 de Junio 2024
TV AZTECA

3 razones por las que John Guts le ganaría fácilmente a Pablo Martí en Survivor México

Con el rumor sobre una temporada de Survivor México 2024, dos personajes que todo el mundo quiere ver son al villano de John Guts y a la leyenda Pablo Martí

¿Cuáles son las 3 razones por las que John Guts le ganaría fácilmente a Pablo Martí en Survivor México? .¿Quién ganaría, John Guts o Pablo Martí?Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los participantes que sin duda alguna se llevó todos los reflectores en la quinta temporada de Survivor México 2024 fue John Guts, quien se caracterizó por ser el villano de la mencionada temporada; y ahora al parecer tras este papel que hizo en el programa, podrían existir 3 razones por las que Juan Gutiérrez le ganaría fácilmente a una leyenda de este programa, hablamos de Pablo Martí.

Pablo Martí es una leyenda viviente de Survivor México, y es que el güero consentido del reality show puede presumir haber ganado dos veces el programa; y ahora quien le podría hacer frente para ganarle muy fácilmente es John Guts, quien se llevó todos los reflectores en la quinta campaña, donde Esme se quedó con los 2 millones de pesos.

John Guts ha desaparecido totalmente de las redes sociales tras terminar la quinta temporada de Survivor México 2024, pero ahora con el rumor que corre sobre un All Star, el candidato que todos quieren ver es a Pablo Martí, pero este bicampeón no la tendría fácil, puesto que existen 3 razones por las que Juan Gutiérrez podría ganarle fácilmente al bicampeón del reality show.

¿Cuáles son las 3 razones por las que John Guts le ganaría fácilmente a Pablo Martí en Survivor México? 

  1. Una de las razones por las que John Guts le podría ganar fácilmente a Pablo Martí en Survivor México, es que el piloto es una gran estratega, y eso se pudo ver luego de haber engañado a Beng Zeng y Eli Varela; además que es un gran negociador.
  2. Otro factor que tiene a favor Jonathan Gutiérrez es que, cuenta con una virtud para sacar de quicio a cualquiera que se le ponga enfrente, y a pesar de que el Güero consentido del reality tiene un entrenamiento mental, el villano de la quinta temporada podría hacerlo explotar.
  3. La última razón es que Guts podría hacerse su aliado en un inicio, pero sólo lo haría para poder ir eliminando a los demás participantes, y en el momento ideal lo traicionaría para llegar a la Gran Final.
IG: survivormx

¿Quién es Pablo Martí, la leyenda principal de Survivor México?

La hoy leyenda y referente del programa de supervivencia saltó a la fama cuando participó en Master Chef México siendo integrante la segunda edición de ese reality show; también estuvo en La Revancha de este programa, y una de sus principales enemigas de ese entonces fue Cyntia González para verse de nuevo tiempo después en Survivor México, donde es bicampeón de la marca luego de ganarlo en la edición del 2021 y la del 2023.

CA