Domingo 23 de Junio 2024
¿QUÉ PASÓ AHÍ?

La Isla 2024: Fans revientan a este equipo en redes y aseguran que es el PEOR de la historia

Apenas van dos semanas de actividad en La Isla, pero los fans no perdonan las decisiones de este equipo

Este equipo ya perdió dos elementos.Y fue reventado por los fans de La islaCréditos: Instagram: @laislareality
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Apenas van dos semanas de actividades en La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía, pero el equipo morado ya perdió a un par de elementos. La actuación de los Desconocidos desató las críticas en las redes sociales, donde los fans los revientan al asegurar es el peor de la historia. Las polémicas nominaciones y salidas de Rodrigo Heredia e Ivet Recorder en apenas unos días han causado la molestia de la audiencia del reality show.

Rodrigo Heredia fue el primer eliminado de La Isla 2024 tras caer en la última batalla, a la que llegó sorpresivamente pese a ser el capitán del equipo morado durante el arranque del reality show, algunos lo veían con la capacidad para llegar lejos, sin embargo, se despidió pronto del programa. Por otra parte, Ivet Recorder se convirtió en la segunda desterrada tras otra polémica nominación que causó la furia de los fans en las redes sociales.

Instagram: @laislareality

La salida de estos dos elementos junto con el bajo rendimiento en general causó que los fans revienten al equipo morado y lo señalen como el peor de la historia. Algunos comentarios en las plataformas señalan: “Creo que ha sido el equipo desconocido más malo en la historia de la isla”, “No entiendo cómo votan los morados, cómo les encanta perder gente”, “Por mucho el peor equipo de desconocidos de la historia”.

Al equipo morado sólo le quedan cuatro miembros: Shada Hernández, Daniel Beltrán, Diana López y Eduardo Bencomo. A partir de este lunes se reanudarán las actividades en La Isla 2024, donde esperan salir adelante pese a la baja de dos de sus mejores competidores. Sólo evitar la pérdida de otro participante ayudará a que los fans dejen de reventarlos en las redes sociales, donde no les han dado tregua.

¿Quiénes son los participantes de La Isla 2024?

  • La nueva temporada de la Isla 2024 se compone de los equipos Intensos, Rebeldes y desconocidos:
  • Intensos: La Bea, Diana Chiquete, Jorge Losa, Fernanda Moreno, Toño Valdés y Silverio Rochi
  • Rebeldes: Palmeira Cruz, Diego Garciasela Rey Grupero, Fernando Lozada, Rocío Sánchez y Alba Zepeda.
  • Desconocidos: Daniel Beltrán, Eduardo Bencomo, Shada Hernández, Rodrigo Heredia (desterrado), Ivet Recorder (desterrada) y Diana López.