Sábado 22 de Junio 2024
¿DEMANDARÁ A LIZBETH RODRÍGUEZ?

Survivor México 2024: Toñita sale en defensa del Rasta y le manda duro mensaje a sus excompañeros

Tras su lesión en la quinta temporada de Survivor México, Toñita sigue que echa chispas contra muchos excompañeros, a quienes manda duro mensaje al defender al Rasta

Habla de demanda a Lizbeth Rodríguez.Toñita sale en defensa del Rasta con durísimo mensaje contra sus excompañeros de Survivor MéxicoCréditos: Especial / IG: @tonitamusic1
Escrito en TENDENCIAS el

Así como ha recibido elogios por su participación en la quinta temporada de Survivor México, Rasta también ha sido blanco de críticas, ataques y hasta descalificaciones de los seguidores del programa y de sus propios excompañeros, de quienes ahora Toñita defiende al subcampeón, además de mandarles un durísimo mensaje.

Tras abandonar las playas de República Dominicana por lesión, Toñita sigue que echa chispas contra Lizbeth Rodríguez y varios de sus excompañeros, a quienes manda un durísimo mensaje en sus redes sociales, además de que defiende de críticas y ataques a Rasta como subcampeón de la quinta temporada de Survivor México.

Toñita revela si demandará a Lizbeth Rodríguez

Víctima de una fortísima lesión que provocó no solo su salida de Survivor México, sino incluso que fuera intervenida de sus esquitibiales, antes de su mensaje al Rasta y bastante molesta Toñita reveló si demandará o no a excompañeros como Lizbeth Rodríguez como la supuesta autora intencional de la dolencia que provocó que abandonara la quinta temporada, cuando la jaló con tanta fuerza que le provocó un desgarre en la pierna, además de lastimarle el cuello y agravar una hernia que ya tenía.

“No solo me lastimó la pierna, también me lastimó el cuello y la hernia. Me siento fatal, impotente. Yo fui a competir, a ponerme a prueba... Lo que nunca imaginé es que alguien me dañaría a propósito”, reveló desde el hospital donde fue atendida en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano, aunque ya una vez dada de alta declaró respecto a una posible demanda contra Lizbeth Rodríguez que “mira, ya después de tantos años, la vida me dice: ‘Espera a que el karma les cobre’. Yo no tengo que cobrarles absolutamente nada. Lo mínimo que yo esperaba era una disculpa, pero no sucedió. Todo el que me hace daño, a final de cuentas lo paga”.

IG: @tonitamusic1

El duro mensaje de Toñita a sus excompañeros

Ah, pero Toñita podría perdonar, pero no olvidar, como quedó claro en un duro y contundente mensaje a sus excompañeros del reality show de supervivencia más extremo y demandante de la televisión mexicana y que aprovechó también para defender al Rasta de todos los ataques y críticas recibidas por su participación en la quinta temporada de Survivor México.

“Siempre habrá alguien que dirá que tú eres mala persona, para no sentirse culpable por el daño que él mismo te ha hecho”, fue el contundente mensaje que Toñita le etiquetó a Rasta en sus historias de Instagram y que va dirigido directamente contra sus excompañeros, a algunos de los cuales culpa no solo de lesionarla, sino incluso de hacerlo de manera malintencionada.