Viernes 21 de Junio 2024
ECOS DE LA QUINTA TEMPORADA

Survivor México 2024: ¿Relación planeada? Lobo revela la verdad sobre su amorío con Lu en el reality

Lobo rompe el silencio y revela si su relación con Lu fue algo planeado o si su amorío fue real en la quinta temporada de Survivor México y qué fue lo que los llevó a terminar

Ecos de la quinta temporada.Lobo revela para HERALDO DEPORTES si su amorío con Lu fue real o planeado en Survivor MéxicoCréditos: Especial / Captura
Escrito en TENDENCIAS el

Lobo y Lu Becerra escenificaron uno de los romances más comentados y controvertidos de la quinta temporada de Survivor México, por lo que ahora y en exclusiva para HERALDO DEPORTES el considerado uno de los supervivientes más fuertes confiesa finalmente si su amorío fue real o una mera relación planeada para darle más rating al programa.

En la tribu Jaguares, Lu y Lobo hicieron una conexión muy especial, tanto que muchos consideraron que era falsa, que no existían sentimientos entre ambos, aunque en entrevista con Carlos Abimelek para HERALDO DEPORTES él se atrevió finalmente a confesar si todo fue algo planeado o si el amorío entre ambos en la quinta temporada de Survivor México fue verdadero.

Lu salió de Survivor México dejando a Lobo con ganas de seguir su relación. X: @mexico_survivor

El beso que le causó problemas a Lu con su novio

Tras confesarse su amor, Lu y Lobo se besaron en la quinta temporada de Survivor México, pero para sorpresa de todos en redes sociales apareció el novio que ella dejó afuera para reclamarle, aunque el amorío entre ambos ya estaba más que declarado, sobre todo porque desde que ella se cambió de Halcones a Jaguares inmediatamente surgió una conexión muy especial y tan fuerte que, incluso, llevó a él a dejar de coquetear con otra chica.

Ah, pero la chispa se encendió cuando ambos decidieron irse a un lugar apartado de la jungla para confesarse su amor, con Lu diciéndole que no sabía exactamente lo que sentía, pero que le gustaba estar con él y que no quería arruinar esos sentimientos que había despertado en ella, mientras que Lobo le dijo directamente que le gustaba, que le daba paz y calma, por lo que le pidió que le diera un beso y ella no se negó, dándole no uno, sino varios: Dos en la boca y otros en el resto del rostro.

Lobo y Lu Becerra, ¿una relación planeada en Survivor México?

En charla amena, Lobo confesó en exclusiva para HERALDO DEPORTES que “creo sinceramente que con Lu lo que pasaba era que todos traían una estrategia muy clara. Todos llegaron a Survivor México sabiendo que tenían que avanzar engañando, manipulando, traicionando o a como diera lugar, aunque Lu y yo lo hicimos con otro espíritu. Siento que Lu llegó a vivir una experiencia diferente, al igual que yo, que sí quería ganar, pero no a como diera lugar, sino sin traicionar mis valores ni a nadie”.

Convencido de sus sentimientos, entonces finalizó diciendo que “cuando Lu y yo nos encontramos no veía miedo en sus ojos o esa paranoia o sicosis de saber si alguien nos estaba siendo sincero o no. La noté con mucha curiosidad, con mucha autenticidad cuando se acercó a mí a conocerme y sin el afán de un interés mayor de convivir, conocernos y pasar el tiempo juntos. Eso me atrajo mucho y me hizo conectar mucho con ella, incluso más allá del juego”, aunque luego confesó que “es difícil mantenerte humilde y eso causa en algunas personas cierto rechazo y hasta envidia, un sentimiento que destroza muchas cosas, por ejemplo en su momento yo con Lu, y llega a descalificar algo hermoso”.