Domingo 2 de Junio 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Acusan a exparticipante de acoso y podría enfrentar graves consecuencias legales

Una exparticipante de Survivor México fue acusada de acoso y podría enfrentar graves consecuencias legales, mira de quién se trata.

Exparticipante de Survivor México acusada de acoso.La mujer podría enfrentar graves consecuencias legalesCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Una exparticipante de Survivor México ha sido acusada de acoso y podría enfrentar graves consecuencias legales, luego de una declaración que recientemente hizo la víctima, a continuación te traemos todos los detalles.

Esta exparticipante del famoso reality de TV Azteca, también ha salido en otros programas como La Casa de los Famosos, precisamente en donde estuvo generando bastante polémica y ahora a esta mujer la están acusando de acoso en contra de un hombre.

La reconocida influencer podría estar manchando su carrera con graves consecuencias legales y es que ha tenido bastantes oportunidades de entrar a realitys, pues además de Survivor México y La Casa de los Famosos, también apareció en MasterChef VIP y Enamorándonos, extinto programa de TV Azteca, en donde ganó popularidad.

X: @mexico_survivor

¿Quién es la exparticipante de Survivor México que fue acusada de acoso? 

Se trata de la reconocida influencer, Isis Serrath, quien fue acusada de acoso y podría enfrentar graves consecuencias legales y es que un hombre hizo la declaración en contra de la exparticipante de Survivor México.

Fue en este 2024 cuando después de su participación en La Casa de los Famosos, estuvo más en el ojo del público y desató algunas polémicas dentro del programa, una de ellas que involucra al hombre que ahora la ha acusado de acoso.

Fue Guty Carrera quien realizó la denuncia pública sobre el acoso que se encuentra realizando Serrath y utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para asegurar que lo que está haciendo la exparticipante de Survivor México es hostigamiento y que si fuera el caso contrario, él ya tendría orden de restricción.

X: @mexico_survivor

La exparticipante de Survivor México podría enfrentar consecuencias legales

El actor comparte la incertidumbre de porque Serrath sigue insistiendo en que ambos tuvieron una relación amorosa cuando nunca existió y es que ella se encargó de publicar pruebas de cartas, fotos y videollamadas tratando de desmentir al modelo, sin embargo, él asegura que sí estuvo saliendo con la exparticipante de Survivor México pero que nunca hubo una relación entre los dos. Guty Carrera está emprendiendo acciones legales con su equipo de abogados para poder detener el acoso que está recibiendo por parte de la influencer.