Lunes 17 de Junio 2024
¿QUÉ PASÓ AHÍ?

Survivor México 2024: Lobo revela quién traicionó a Rasta y provocó que perdiera la final

Lobo habló sobre la gran final de Survivor, donde Rasta perdió pese a ganar los circuitos

Lobo rompió el silencio tras la final de Survivor México 2024.Destapó algunas traiciones a RastaCréditos: Instagram: @lobo_rivas/@survivormx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La derrota de Rasta en la final de Survivor México 2024 todavía da de qué hablar, esta vez por las declaraciones de Lobo acerca de las traiciones que sufrió el último eliminado del reality show de TV Azteca. El participante se sinceró tras confesar algunas deslealtades le ayudaron a Esme a abrirse caminó hasta la gran final, donde se impuso con 6 votos a su causa, pese a haber sido superada en los 3 circuitos definitivos.

Fue en entrevista para el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’ donde Lobo rompió el silencio con respecto a la gran final de Survivor México 2024. El participante que fue eliminado en el penúltimo programa reconoció a Esme como una justa ganadora, pero detalló hubo traiciones a Rasta que provocaron perdiera la final del reality show realizado en la República Dominicana. Una de ellas fue de Gaby Fernández.

Instagram: @survivormx

Lobo destapó hubo momentos en los que él y Rasta llegaron a un acuerdo con Gaby, sin embargo, la participante los traicionó, decidió cambiar su voto de última hora. Rasta logró sobreponerse a estas sorpresas y avanzar hasta la gran final de Survivor México 2024, donde no le sirvió de nada imponerse en los circuitos porque perdió en las votaciones. Figuras como Eli Varela sentenciaron no había manera de que le diera su sufragio.  

“Creo que hubo varias traiciones de otras personas que le ayudaron a llegar a la final (a Esme). Por ejemplo, Gaby había quedado conmigo y con Rasta de ir por Beng, y ese día, aventaron a Rasta en vez de a Beng. Gaby cambió su voto, fue la traición hacia Rasta y hacia mí”

Rasta lució en la final de Survivor México 2024, pero depender de los votos de los participantes eliminados impidió que fuera el ganador. En las redes sociales estalló el enojo de varios de los seguidores del programa por privarlo del collar sagrado y el premio de 2 millones de pesos, algunos acusaron fraude, mientras otros reconocieron su esfuerzo en la temporada y lo apodaron ‘campeón sin corona’.

¿Por quién votó Lobo en la final de Survivor México 2024?

Lobo confesó que su voto para ganador de Survivor México 2024 se lo dio a Rasta, quien precisamente lo eliminó en el penúltimo programa de la temporada. Pese a que fue su verdugo, reconoció el esfuerzo del ex Big Brother por ser el vencedor. Para su mala fortuna, sucumbió en la final ante Esme, algunas traiciones tampoco ayudaron al objetivo del ‘campeón sin corona’.