Lunes 17 de Junio 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: ¿Le rompió el corazón? Lobo revela cómo fue que Lu le mintió sobre su novio

Luego de que terminó Survivor México 2024, Lobo revela cómo fue que Lu le mintió sobre su novio y si es que le rompió el corazón, pues eran una de las parejas del reality.

Lobo revela como Lu le mintió sobre su novio.Lobo y Lu protagonizaron un romance en Survivor MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que terminó la quinta temporada de Survivor México, Lobo revela cómo fue que Lu le mintió sobre su novio y si es que le rompió el corazón, pues cabe recordar que eran una de las parejas del reality.

Durante la temporada del tan querido reality de TV Azteca, Lu y Lobo tuvieron un romance cuando la participante fue intercambiada a la tribu jaguares y aunque todo parecía color de rosas, no fue así, ya que mintió y es que resultó que tenía novio.

Ahora, Lobo rompe el silencio y revela cómo fue que Lu le mintió sobre su novio, si es que le rompió el corazón, además del momento en el que se enteró que lo engañó para ganarse su confianza y formar una fuerte alianza en Survivor México.

IG: @survivormx

¿Qué dijo Lobo sobre el engaño de Lu y su novio en Survivor México? 

A Lobo se le veía bastante ilusionado con Lu, pues formaron un fuerte vínculo bastante rápido, aunque muchas personas le advertían que tuviera cuidado, pero fue en el juego por la recompensa de unas cartas que enviaban los seres queridos que salió a la luz todo y es que el novio de la participante le escribió un largo mensaje, pero ella lo negó y aseguró que lo había mandado su hermana. 

Desde ahí las cosas iban un poco dudosas, pero ahora Lobo contó cómo fue que Lu le mintió sobre su novio y si le rompió el corazón, pues aseguró que se decepcionó cuando llegó el momento en el que leyó la carta que le mandaron luego de que John se la mostró, aunque decidió darle el beneficio de la duda ya que ella le pedía que confiara.

IG: @survivormx

“Si me enamoré, cuando salgo (de Survivor México) y me doy cuenta de todo el show fue una gran decepción”, contó Lobo

Lobo aseguró que si Lu no le hubiera mentido, a él le hubiera gustado conocerse más fuera del reality, ya que sus sentimientos eran bastante fuertes y verdaderos hacia ella, sin embargo, ella decidió no responderle más y desde entonces no sabe nada de su vida.