Lunes 17 de Junio 2024
TV AZTECA

Survivor México 2024: Beng Zeng revela la emotiva razón por la que votó por Esme en la final

Beng Zeng revela en exclusiva para el Heraldo Deportes por qué le dio su voto en la final de Survivor México 2024 a Esmeralda Zamora y no a Rasta

Beng Zeng revela la emotiva razón por la que votó por Esme en la final de Survivor México 2024.El Chino tuvo sus razones para votar a favor de Esme en la final de Survivor México 2024Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México terminó con Esme como la primera mujer en ganar una temporada del reality show y lo hizo este 2024; pero su campeonato llegó con bastante polémica, puesto que, los oyentes decidieron quién se llevaría los 2 millones de pesos y uno que reveló por qué votó por la Community Manager es Beng Zeng, quien nos cuenta la emotiva razón por la que le dio su voto a la Hermione Mexicana.

Beng Zen Revela en exclusiva la emotiva razón por la que votó por Esme en la Gran Final de Survivor México 2024, la cual se llevó a cabo el 7 de junio, y que tuvo a Rasta y a Zamora como los finalistas. Pero, dicho campeonato estuvo muy dividido entre sus seguidores, puesto que para muchos televidentes el campeón tendría que haber sido el veterano actor.

Esme tuvo una emotiva acción con Beng Zeng y esta fue la razón por la que el Chino decidió darle su voto a la hoy campeona de Survivor México 2024, quien se impuso en la final a Rasta. Eso sí, el joven actor reveló que, su colega fue uno de los participantes más fuertes y sobre todo eficiente de la quinta temporada, pero las reglas son las reglas.

Beng Zeng revela la emotiva razón por la que votó por Esme en la final de Survivor México 2024

En otra parte de la entrevista que dio Beng Zeng al Heraldo Deportes, el joven actor también nos contó por qué fue que votó por Esme en la Gran Final de Survivor México 2024 y no por Rasta, pero eso sí; dejó en claro que su colega fue el mejor participante que pudo tener la pasada campaña, y reconoce su esfuerzo y trabajo por ganar los 3 collares que le daban 3 votos a favor, pero los cuales no le fueron suficientes debido a las reglas del programa.

“Vi muchos mensajes de por qué no voté por Rasta, pero la realidad es que, yo voté de acuerdo a lo que viví, y cuando llegué a Jaguares, Esme fue la única que me ofreció comida, la única que me daba alimento, ahora sí que como dicen: ´cómo voy a morder la mano que me alimentó´. Y yo hice mi voto con base en eso que ella hizo por mi”, reveló el Chino.

IG: survivormx

¿Estarías en otra temporada de Survivor México 2024?

“Sin pensarlo dos veces sí. La verdad que este reality show me hizo sacar cualidades que no sabía que tenía, y neta que, antes de entrar sólo vi algunos videos en TikTok de los circuitos y decía: ´sí puedo hacerlos´. Pero por el momento, ahorita quiero estar con mi familia, amigos y créeme que ya me llegaron dos invitaciones para otros proyectos, pero por el momento quiero un tiempo de vacaciones”, sentenció Beng Zeng.

CA