Martes 11 de Junio 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Le hicieron lo mismo? Leyenda ROJA apoya a Cazzu en el caso de Angela Aguilar y Nodal

Angela Aguilar y Christian Nodal son tendencia por revelar que son pareja y ahora una leyenda Roja de Exatlón México da su apoyo total a la cantante Cazzu

Leyenda Roja de Exatlón México apoya a Cazzu en el caso de Angela Aguilar y Christian Nodal.Leyenda Roja revela sin querer que, posiblemente le hayan bajado a su novioCréditos: IG: danielarezam
Escrito en TENDENCIAS el

El lunes 10 de junio varias mujeres pegaron el grito en el cielo luego de que Christian Nodal y Angela Aguilar revelaran a los 4 vientos que son novios, y los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales donde atacaron a la hija del mítico Pepe, a quien la comparan como la nueva Karla Pannini; incluso una atleta de Exatlón México apoya a Cazzu en este caso y algunos usuarios se preguntan si le hicieron lo mismo.

Esta leyenda Roja de Exatlón México apoya a Cazzu en el caso de Christian Nodal y Angela Aguilar dando a entender que, en su pasada relación le habrían hecho lo mismo. Ambos cantantes de banda presumieron su nuevo amorío, pero quien ha recibido todo el apoyo es la argentina, quien recientemente es la madre de una pequeña bebé de apenas meses de vida.

Angela Aguilar se ha vuelto tendencias en las redes sociales luego de que se revelara que es la pareja sentimental de Christian Nodal, y en este caso, una de las leyendas Rojas de Exatlón México apoya totalmente a Cazzu, puesto que subió una historia en su cuenta oficial de Instagram y con ello da a entender que, posiblemente una de sus amigas le haya bajado a su novio.

Leyenda Roja de Exatlón México apoya a Cazzu en el caso de Angela Aguilar y Christian Nodal

Una leyenda Roja de Exatlón México subió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde claramente apoya a Cazzu en el caso de Angela Aguilar y Christian Nodal. Dicha foto trata de cuando el cantante de banda está con su ex pareja y la hija de la música regional le comenta con un: “fan de su relación”; pero el pasado lunes 10 de junio, tanto la joven interprete como el ex de Belinda revelaron que ya eran pareja oficialmente; y al parecer esto no le pareció a Daniela Reza, puesto que puso una frase que decía: “suele pasar, aguante Cazzu”.

IG: danielarezam

¿Le habrán hecho lo mismo a Daniela Reza?

Recordemos que, Daniela Reza tenía una relación sentimental con el jugador de Chivas, el Nene Beltrán. Y con la foto donde pone: “Suele pasar, aguante Cazzu”, da a entender que, posiblemente una tercera persona haya sido la razón de que, el centrocampista Rojiblanco y la atleta Roja ya no sean novios, puesto que, desde hace varios meses ya no se les ve juntos.

CA