Lunes 10 de Junio 2024
TV AZTECA

Survivor México 2024: Exparticipante denuncia comentarios homofóbicos por defender a Esme en la final

Esta exparticipante que denunció comentarios homofóbicos por defender a Esme en la Gran Final de Survivor México es una referente del reality show

Exarticipante de Survivor México denuncia comentarios homofóbicos por defender a Esme.Esme es la primera mujer en ganar una temporada de Survivor México Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 terminó su quinta temporada con el campeonato de Esme, quien además de ganarse los 2 millones de pesos también hizo historia en el reality show al convertirse en la primera mujer en lograrlo; y una de las exparticipantes quien defendía a su colega en la final fue atacada con comentarios homofóbicos, y ahora los denuncia en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Una exparticipante de Survivor México denunció comentarios homofóbicos por defender a Esme en la gran final de la quinta campaña, la cual tuvo cita el pasado viernes 7 de junio; y es que en el país se dieron varias reacciones por el campeonato de la Community Manager, ya que para muchos el verdadero ganador tendría que haber sido Rasta.

Esme fue quien ganó desde la mesa la gran final de la quinta campaña de Survivor México 2024, y como era de esperarse, varios de los concursantes que estuvieron en alguna de las campañas subieron fotos apoyando a Rasta o a la chica de lentes, pero fue una exparticipante quien denunció comentarios homofóbicos por defender a la Community Manager.

Exarticipante de Survivor México denuncia comentarios homofóbicos por defender a Esme

La exparticipante de Survivor México que denunció comentarios homofóbicos por defender a Esme en la final de la quinta temporada es Nahomi Mejía. Esta concursante de la tribu de los Halcones subió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde publicó algunos de los mensajes que recibió luego de hacer saber que ella apoyaba a la Community Manager.

IG: nahomi_mejia_of

Así fue el papel de Nahomi Mejía en Survivor México

Nahomi Mejía mejor conocida como La China, tuvo su primera participación en el reality show cuando se dio la tercera edición en 2022, en aquella ocasión pudo llegar a la Gran Final junto con Julián Huergo. Ya en la cuarta edición regresó como refuerzo de lujo de igual forma para los Verdes, pero ahí no logró llegar a la misma instancia, y fue eliminada antes.

CA