Lunes 10 de Junio 2024
REALITY SHOW

La Isla 2024: ¿Quién gana las llaves de la playa alta, media y baja HOY lunes 10 de junio?

Hoy lunes 10 de junio comenzará la Isla 2024 y te traemos la información de quién gana las llaves de playa alta, media y baja, además de los avances del primer capítulo.

La Isla 2024 dará inicio este lunes 10 de junio.Los avances del primer capítulo, mira quién gana playa alta, media y bajaCréditos: Especial / PNGWing / @IslaReality
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva temporada de uno de los realitys más queridos de TV Azteca está por comenzar y es que hoy lunes 10 de junio dará inicio La Isla 2024, por lo que te traemos la información de quién gana las llaves de playa alta, media y baja.

Luego de que la quinta temporada de Survivor México dio a su fin el viernes pasado en medio de polémicas con la ganadora, este lunes se dará el inicio de otro de los realitys más queridos, el cual seguramente estará lleno de emociones y sorpresas como en las ediciones pasadas.

La Isla dará inicio hoy lunes 10 de junio y como ya es costumbre, los spoilers en las redes sociales han revelado quién gana las llaves de playa alta, media y baja. A continuación te traemos todos los detalles sobre el avance de este primer capítulo.

Avance del primer capítulo de La Isla 2024 hoy 10 de junio 

Las tres tribus estarán conformadas por seis participantes cada una, dando el total de 18 integrantes de La Isla 2024 y en el primer juego de este primer capítulo hoy lunes 10 de junio, todos estarán compitiendo.

El primer juego constará de que los participantes tendrán que empujar un carrito con los ojos vendados, mientras que alguien más les da instrucciones, aquí se verá la primera pelea en La Isla 2024 y es que la tribu morada entra en un conflicto entre sus integrantes, al grado de que alguien llega hasta las lágrimas. 

La información que se ha filtrado en las redes sociales aún no es certera respecto a quién gana playa alta, media y baja en el capítulo de hoy lunes 10 de junio, por lo que aún no se ha revelado qué tribu obtendrá el triunfo y se sabrá hasta el momento en el que se de la transmisión de TV Azteca.

Recuerda que este inicio de La Isla 2024 Desafió Grecia y Turquía comenzará este lunes 10 de junio en punto de las 8:30 de la noche (horario del centro de México) y podrás disfrutar del primer capítulo a través de la pantalla de Azteca UNO.