Lunes 10 de Junio 2024
¿QUÉ PASÓ AHÍ?

La Isla 2024: La VERDADERA razón por la que Rey Grupero puede competir mientras sigue en MasterChef

Rey Grupero estará en televisión abierta de domingo a viernes por sus apariciones en La Isla 2024 y MasterChef

Rey Grupero estará en los dos programas al mismo tiempo.Buscará ser el ganador de La Isla 2024 y MasterChefCréditos: Instagram: @reygruperomx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

O Rey Grupero se está convirtiendo en una de las celebridades favoritas de TV Azteca o la cadena del Ajusco carece de invitados para sus reality shows porque el youtuber marcará un ‘hito’ en la televisión, al participar tanto en La Isla 2024 como en MasterChef Celebrity. En redes sociales llamó la atención que el influencer tiene el privilegio de competir por dos premios millonarios y aquí te contaremos la verdadera razón detrás de su caso.

MasterChef Celebrity vive su cuarta temporada y Rey Grupero fue seleccionado como uno de los 20 participantes que compiten en la cocina por el premio de un millón de pesos. Después de subir al balcón sin problemas durante las primeras semanas, el youtuber estuvo cerca de caer eliminado este fin de semana tras llegar hasta el reto de eliminación. Para su fortuna logró seguir adelante y es uno de los últimos 8 participantes.

Instagram: @laislareality

En cuanto se confirmó la participación de Rey Grupero en La Isla 2024, las redes sociales se dividieron entre los televidentes que se alegraron por verlo en el reality show y quienes criticaron su aparición en dos programas al mismo tiempo. Entre los comentarios se encuentran: “Nunca he visto la isla, pero sólo por ti la veré, eres una gran estrella de reality”, “Va a estar súper divertido, alegra mis domingos en MasterChef”, “Qué flojera en todos sus programas los mismos personajes”, “Salen de uno y entran a otro, que se pongan a trabajar”.

"Se estrena la Isla y yo estoy con todo para vivir esta experiencia, manden las mejores vibras", escribió Rey Grupero 

¿Por qué Rey Grupero puede estar en dos reality show al mismo tiempo?

La verdadera razón por la que Rey Grupero puede competir en La Isla 2024 y MasterChef Celebrity se debe a que posiblemente uno o los dos reality show se encuentran grabados, no coincide su participación en ambos programas. TV Azteca prepara sus espectáculos con antelación, no se puede descartar que las acciones en la cocina o en Grecia y Turquía se hayan realizado hace días, semanas o meses.

Instagram: @reygruperomx

Rey Grupero ya está entre los ocho mejores participantes de MasterChef Celebrity y buscará coronarse en una competencia donde continúan celebridades como Laura Bozzo o Ferka. Del otro lado, el influencer apenas arrancará su aventura en La Isla 2024, allí pondrá a prueba su habilidad física en busca de ser el último sobreviviente y ganar 2 millones de pesos. Al youtuber se le verá de domingo a viernes en la señal de TV Azteca.