Lunes 10 de Junio 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Olvidó a Evelyn? La impactante revelación de Mati Álvarez sobre su situación amorosa

Muchos usuarios tuvieron varias reacciones en las redes sociales luego de ver la impactante revelación de Mati Álvarez sobre su situación amorosa

¿Mati Álvarez tiene pareja o está soltera tras terminar Exatlón México 2024?.¿Mati Álvarez ya olvidó a Evelyn Guijarro?Créditos: IG: matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez es una de las leyendas de Exatlón México, y en la pasada séptima temporada quedó como la campeona de dicha campaña a lado de Pato Araujo. Por otro lado, ahora tras haber terminado la recién campaña, Terminator ha estado muy activa en sus redes sociales, donde ahora hizo una impactante revelación sobre su situación amorosa y muchos se pregunta si ya olvidó a Evelyn Guijarro.

Todo parece señalar que, Mati Álvarez ya olvidó a Evelyn Guijarro, puesto que Golden Champion hizo una revelación impactante sobre su situación amorosa. Ambas atletas de alto rendimiento son leyenda de Exatlón México donde se conocieron y empezaron un “tipo de relación”, pero nunca lo confirmaron, pero esta historia de amor fue un secreto a voces.

Exatlón México tendrá su octava temporada a inicios o finales del mes de octubre de 2024, y de acuerdo con lo que sabe el Heraldo Deportes, la que al parecer la ha puesto punto final a su participación en este reality show es Mati Álvarez, y con ello una era en la historia del programa queda concluida; donde también se le añade una impactante revelación sobre su situación amorosa dando a entender que ya olvidó a Evelyn Guijarro.  

¿Mati Álvarez tiene pareja o está soltera tras terminar Exatlón México 2024?

Una de las leyendas de Exatlón México es Mati Álvarez, quien tras 13 semanas de haber terminado la séptima temporada y llevarse el campeonato en la rama femenil, Terminator ahora hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le preguntaron que si estaba soltera, a lo que Golden Champion reveló que no, y además puso un anillo de compromiso.

IG: matialvarezs

¿Y Evelyn Guijarro?

Por otro lado, con esta revelación, muchos televidentes se preguntaron qué habría pasado con Evelyn Guijarro, con quien sostuvo una relación amorosa durante varias temporadas, y que en el primero y segundo All Star hicieron un tipo de alianza, pero al parecer las Mavelyns ya no existen y ahora cada atleta de alto rendimiento están separadas de por vida.

CA