Lunes 10 de Junio 2024
EXATLÓN MÉXICO

¿Estará en otro reality? Mati Álvarez da pistas de su nuevo proyecto lejos de TV Azteca

La querida tricampeona de Exatlón México, sigue dando pistas de lo que será su futuro fuera del reality show más famoso de TV Azteca.

Mati Álvarez da nuevas pistas sobre su nuevo reality lejos de TV Azteca.Revelará su nuevo proyecto en los próximos días Créditos: IG: @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Mati Álvarez sorprendió a todos sus fanáticos al revela que ya no será parte de la nueva temporada de Exatlón México, el reality show más famoso de TV Azteca. No obstante, la querida tricampeona no descartó llegar a Televisa para ser de la nuevas caras de La Casa de los Famosos 2.

Sin embargo, pese a que no ha dicho nada concreto sobre su futuro, Mati Álvarez volvió a dar pistas sobre su nuevo proyecto lejos de TV Azteca, el cual, según algunas fuentes, estará dentro de Telemundo. Asimismo, se sabe que Heliud Pulido la acompañará en dicha aventura.

Mati Álvarez confirma que participará en un nuevo reality fuera de Exatlón México

Ante su inminente separación de Exatlón México y TV Azteca, Mati Álvarez cada vez está más cerca de dar a conocer el nombre del nuevo proyecto en el que trabajará ahora en adelante. La presión de sus fanáticos ha hecho que tenga que estar aclarando su situación actual y es probable que en los próximos días por fin revele todos los detalles.

No obstante, de lo poco que ha dicho, todo parece indiciar que será un nuevo reality show de competencia que conducirá junto a Heliud Pulido. Ambos tendrán un equipo a cargo y esto lo hará dar un paso más adelante en su carrera, algo así como lo hizo el querido Toño Rosique.

Mati Álvarez dejó Exatlón México para iniciar un nuevo proyecto. Fuente: IG @matialvarezs

“¿Has recibido alguna oferta para otro reality que no sea Exatlón? Esperen poquito más y verán de que se trata”, respondió Mati Álvarez en sus historias de Instagram.