Lunes 10 de Junio 2024
VA POR LA GLORIA

Conoce a Fernanda Moreno, la bella influencer que participará en La Isla 2024

Fernanda Moreno es una de las participantes a seguir en el reality show que se realizará en los paraísos de Turquía y Grecia

Fernanda Moreno pondrá a prueba su capacidad física.Quiere ser la última sobreviviente de La IslaCréditos: Instagram: @fershymp
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía, está por comenzar, 12 celebridades competirán durante las próximas semanas en busca de ser el último sobreviviente del popular reality show que será transmitido en TV Azteca y conducirá Alejandro Lukini. Aquí te presentaremos a Fernanda Moreno, una bella influencer con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales que participará en busca de ganar el premio de 2 millones de pesos.

Con la conclusión de Survivor México, la adrenalina continuará en la pantalla de TV Azteca con el comienzo de una nueva edición de La Isla 2024, la cual, como su nombre señala, se realizará en los paraísos de Turquía y Grecia. Los participantes se dividirán en los equipos Rebeldes, Intensos y Desconocidos y competirán por sobrevivir. Cabe recordar que habrá un eliminado por semana, así que deberán dejarlo todo por mantenerse en el reality show.

Instagram: @fershymp

Ella es Fernanda Moreno, la influencer que buscará la gloria en La Isla 2024

Fernanda Moreno es una bella influencer y modelo mexicana de 26 años que dio el salto a la fama en 2019 por su aparición en la séptima temporada de Acapulco Shore. Si bien “Fershy” ya era conocida por su actividad en las redes sociales, su participación en este reality show la volvió popular. Por aquel entonces tenía 21 años y era la más joven de las celebridades, en poco tiempo se ganó el cariño del público.

Instagram: @laislareality

La fama de Fernanda Moreno se refleja en los 1.1 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde suele subir fotos para lucir su cuerpo, se espera que esa cantidad aumente durante su estancia en La Isla 2024. La bella influencer que participará en el reality show pondrá a prueba su capacidad física en busca de ganar el premio de los 2 millones de pesos que se entregará al ganador.   

¿Quiénes son los participantes de La Isla 2024?

Las transmisiones de La Isla 2024 arrancarán este lunes 10 de junio en punto de las 8:30 pm por la señal de Azteca Uno. Los 12 participantes que competirán serán Rey Grupero (creador de contenido), Diana Chiquete (conductora), Silverio Rocchi (ex futbolista), La Bea (comediante), Fernanda Moreno (influencer), Diego Garciasela (influencer), Palmeira Cruz (actriz), Toño Valdés (actor), Rocío Sánchez (reina de belleza), Fernando Lozada (influencer), Alba Zepeda (cantante) y Jorge Losa (actor).

Instagram: @fershymp