Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Filtran el sorprendente premio que se ganó Esme antes de llegar a la final

El Survivor México 2024 finalmente ha dado a conocer el sorprendente premio que Esme habría ganado antes de llegar a la gran final del certamen. ¿Qué fue?

¿Cuál fue el premio que Esme ganó en el Survivor México 2024?.El sorprendente premio que se ganó EsmeCréditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Todo está listo para que la quinta temporada del Survivor México 2024 culmine, misma que ha sido, sin duda, una de las mejores y más llamativas que ha habido en los últimos años. Sin embargo, antes de llegar a su etapa final basta mencionar el espectacular premio que Esme obtuvo días antes de que su aventura en las playas concluyera.

Como sabes, la etapa de Fusión inició con todo y cada uno de los participantes que sigue con vida no solo están peleando por un boleto a la gran final del Survivor México 2024, sino por aquellos premios que la producción les ha concedido en los juegos en los que se enfrentan todos contra todos.

En ese sentido, podría decirse que Esme ha sido una de las más afortunadas en dicho apartado después de haberse filtrado el sorprendente premio que se llevará a casa una vez culmine esta quinta temporada del Survivor México 2024. Si quieres conocer más información al respecto, entonces es preciso que te quedes con nosotros.

Twitter @mexico_survivor

Este es el sorprendente premio que se ganó Esme previo a la final

De acuerdo con información del portal DTM Spoilers, el cual es uno de los más importantes en cuanto a información de esta quinta temporada se refiere, Esme recibirá un sorprendente premio que incluye nada más y nada menos que una motoneta, uno de los regalos más valiosos que se dieron en este reality show.

Te puede interesar: Así luce el departamento de Mati y Aristeo Cázares

Los spoilers, incluso, mencionan que Esme se ha convertido en una de las rivales a vencer en esta competición, por lo que supuestamente tendrá la capacidad de llegar a la gran final del Survivor México 2024 junto a El Rasta. Ante ello, vale mencionar que no existen detalles confirmados de esta situación, por lo que resta esperar a que estos se den a conocer pronto.

Twitter @mexico_survivor

¿Cuándo y dónde ver el Survivor México 2024?

Si esta quinta temporada del Survivor México 2024 te ha cautivado y no te quieres perder ningún detalle de la misma, debes saber que cada uno de los capítulos se transmiten de lunes a viernes a través de las pantallas de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas, tiempo centro de la República. ¡La Fusión ha llegado y todo puede pasar!

Te puede interesar: Este es el sueldo semanal de los participantes en el Survivor

AC