Miércoles 24 de Julio 2024
SE LLEVAN SU BUENA LANA

Survivor México 2024: Filtran sueldo semanal de cada uno de los participantes que llegó a la fusión

Se dio a conocer el sueldo semanal que gana cada uno de los participantes que llegó a la etapa de fusión en Survivor México 2024. ¡Se llevan un buen dinero!

Esto ganan los participantes de fusión.Filtran sueldo de los participantes de Survivor México que llegaron a fusiónCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Se llevan su buen dinerito! Se dio a conocer el sueldo semanal que gana cada uno de los participantes que llegó a la etapa de fusión en la quinta temporada de Survivor México 2024.

Como se sabía, cada uno de los participantes de este reality de retos extremos de TV Azteca gana un sueldo semanal, pero ahora ha ascendido debido a que algunos de ellos lograron llegar a la etapa de fusión, donde se acercan a la gran final.

Los participantes que lograron llegar a la etapa de fusión en Survivor México son Rasta, Edwin, Janette, Eli, John, Beng, Lobo, Chile, Esme, Ceci, Lizbeth y Gaby, aunque Lizbeth fue eliminada en la fiesta que se celebró en esta nueva fase, por lo que únicamente quedan 11 integrantes que siguen recibiendo un sueldo semanal.

X: mexico_survivor

¿Cuál es el sueldo de cada participante de Survivor México en la fusión? 

Es importante mencionar que el sueldo semanal que reciben los participantes de Survivor México varía un poco, ya que unos son más conocidos que otros y tienen diferentes trayectorias, por lo que les pagan de diferente manera.

Los spoilers revelaron cuál es la cantidad que recibe cada participante, además de que también se dio a conocer cuánto le pagan al tan querido conductor del reality, Carlos Guerrero, el ‘Warrior’, te traemos la lista de los sueldos aproximados que reciben semanalmente en la etapa de fusión

  • Janette, Edwin, Gaby, Esme y Lobo: 15 mil pesos semanales, aproximadamente 60 mil al mes
  • Ceci, Chile, John y Eli: 25 mil pesos semanales, aproximadamente 100 mil al mes 
  • Beng: 30 mil pesos semanales, aproximadamente 120 mil al mes 
  • Rasta: 35 mil pesos semanales, aproximadamente 140 mil al mes 
X: mexico_survivor

¿Cuánto gana el Warrior en Survivor México? 

También se dio a conocer el sueldo que percibe el Warrior, conductor de Survivor México y es que de acuerdo con la lista filtrada, gana aproximadamente de 290 mil pesos mexicanos a 300 mil pesos mexicanos al mes.