Lunes 20 de Mayo 2024
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ES ACUSADO POR ESTO

Survivor México 2024: Eli Varela denuncia comentarios MACHISTAS por parte de este participante

Eli Varela ya se hartó de uno de sus compañeros en Survivor México 2024 y ahora corrobora los rumores que le llegaron sobre que es una persona Machista

¿Quién es el participante que fue acusado de MACHISTA en Survivor México 2024?.Este participante es denunciado por ser una persona machistaCréditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 nunca es igual a otro día, y dicha frase se confirma luego de todo lo que ha ocurrido en apenas 2 días de Fusión. Los ánimos están calientitos y será Eli Varela quien al parecer ya se hartó de este participante a quien lo denuncia de Machista por hacer algunos comentarios en contra de las mujeres del reality show.

Eli Varela es una de las participantes que llegaron a Fusión siendo uno de los pesos pesados de Halcones desde el inicio de Survivor México 2024, y ahora ya en esta instancia parecer ser que, la Influencer corroborará el rumor de que este participante es Machista y lo hará saber en plena ceremonia previa al Juego de Collar de Inmunidad Individual.

Por otro lado, los problemas no terminan para Eli Varela en Survivor México 2024, puesto que, además de denunciar a este participante de Machista, también tendrá varios encontronazos con Chile, con quien discutirá de una manera bastante polémica y ahí será donde John Guts deberá decidir entre estos dos ex Acapulco Shore.

¿Quién es el participante que fue acusado de MACHISTA en Survivor México 2024?

La Semana 9 de la quinta temporada ya va a la mitad de su recorrido y aunque es Fusión, existen dos equipos, donde participantes que nunca pensaron en convivir con otros integrantes lo están haciendo, como el caso de Eli Varela quien denuncia a uno de sus compañeros como machista. Para el avance que se verá para este miércoles 8 de mayo, veremos cómo la Influencer señalará a Lobo por no querer ayudar a nada en la tribu, además por algunos comentarios que la ex de Acapulco Shore se habría reservado.

IG: survivormx

Lobo le responde de una manera polémica a Eli Varela

Luego de que Eli Varela señalara a Lobo de ser una persona machista, el mismo participante hablará en la ceremonia previa al Juego de Collar de Inmunidad Individual, el cual se jugará este miércoles 8 de mayo, y la reacción del integrante del sombrero será decir: “Pues si comen mucho que busquen sus propios alimentos”.

CA