Lunes 20 de Mayo 2024
LE PARECÍA ATRACTIVA

Survivor México: Osky revela a qué chica del reality le hubiera pedido una cita

¿Amor a primera vista? Osky revela a qué chica de Survivor México le hubiera pedido una cita mientras se encontraba participando en el reality.

A Osky le parecía atractiva una compañera.Confesó a quién le pediría una cita de Survivor MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¿Hubo amor a primera vista? Osky revela a qué chica de Survivor México le hubiera pedido una cita mientras se encontraba participando en el reality

Hace unas semanas, Osky fue eliminado de la séptima temporada de Survivor México y fue uno de los participantes más tranquilos en su paso por ambas tribu, Halcones y Jaguar, pero tras su salida, ha revelado algunas situaciones que ocurrieron durante las semanas que estuvo en el reality

Para muchos, la salida de Osky fue injusta, ya que consideraban que había personas más débiles que él, sin embargo, el participante ha comentado que tenía que ser así, ya que en muchas ocasiones la tensión que había en las tribus llegaba a incomodar bastante y tras su eliminación ha revelado algunas situaciones que vivió. 

X: @mexico_survivor

¿Qué reveló Osky sobre lo que vivió en Survivor México? 

Osky reveló en su salida de Survivor México que dentro del reality sufrió traiciones y groserías por parte de algunos participantes, así como también confesó a qué chica del reality le hubiera pedido una cita. 

Primero, el ex participante de ‘Enamorándonos’ contó que le dolió bastante una traición que sufrió por parte de Ceci cuando se fueron ambos a la tribu Jaguares, pues consideraba que habían hecho una buena amistad, sin embargo, no engañó y su salida fue inminente. 

Además, reveló que hay una participante que debe salir debido a que se siente superior y se trata de Esmeralda, con quien no logró simpatizar, aunque contrario a esto si hubo alguien que lograra llamar su atención. 

X: @mexico_survivor

¿A quién le hubiera pedido una cita Osky en Survivor México? 

En una de las entrevistas que ha dado Osky luego de su salida de Survivor México, le preguntaron si alguien del reality le gustó, por lo que reveló que si hay una chica a la cual le hubiera pedido una cita, pues Eli Varela se le hacía bastante atractiva, además de Ceci, pues considera que más allá de lo físico su fortaleza le llamaba la atención.