Miércoles 24 de Julio 2024
SERÁ LA PRIMERA EN IRSE YA EN LA FUSIÓN

Survivor México 2024: Eli y John Guts culparán a esta integrante de ROBO para que sea eliminada

La fiesta de la Fusión en Survivor México 2024 ha terminado y ahora Guts y Eli culparán a esta integrante de ROBO para que sea mandada al Juego de Extinción

¿Quién es la integrante a la que John Guts y Eli culparán de robo para que sea eliminada?.Survivor México 2024 vive ya su etapa final de la quinta temporadaCréditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 nunca es igual a otra temporada, y ahora en plena fiesta de la Fusión quedó demostrado que el reality show ha cumplido con las características de ser más sorpresivo. Tras este festejo las estrategias cambian y serán John Guts y Eli Varela quienes culparán a esta integrante de ROBO para eliminarla esta misma semana.

Eli Varela y John Guts han hecho una fuerte alianza en Survivor México 2024 desde que estaban en Halcones, pero ahora ya en Fusión, el piloto y la influencer culparán a esta integrante de ROBO para que sea eliminada; pero también para que sus compañeros no confíen en ella y sea la segunda en abandonar el país caribeño luego de que Lizbeth Rodríguez lo hiciera en pleno banquete de la fiesta.

John Guts seguirá con sus artimañas para tratar de llegar a la Gran Final de Survivor México 2024, pero ahora cuenta con Eli Varela como una poderosa aliada quien se unirá al piloto para culpar a esta integrante de ROBO para que de esta forma sea nominada para ir a Juego de Extinción de esta semana y así ser eliminada.

¿Quién es la integrante a la que John Guts y Eli culparán de robo para que sea eliminada?

El festejo se acabó y los participantes ahora deberán dejar en un recipiente sus artículos que los señalaban como Jaguares y Halcones para tomar el color negro de la Fusión; etapa del reality show que dicta casi el final del programa. Ahora ya como una sola tribu las alianzas y traiciones vuelven a aparecer, por lo que Eli Varela y John Guts idearán un plan para culpar a Janette de ROBO y así eliminarla.

De acuerdo con el avance que se vio en el episodio del lunes, el piloto y la ex integrante de Acapulco Shore se robarán el papiro de Beng Zeng y será Juan Gutiérrez quien señale directamente a La Maestra de haberlo robado, todo esto con el plan de eliminarla y que sea la siguiente en abandonar las playas de República Dominicana.

IG: survivormx

Beng Zeng revela a sus contrincantes directas y está formando alianzas 

Por otro lado, en este mismo adelanto se escucha como Beng Zeng les revela a Guts y a Eli que ya le propuso a Lobo unirse para tratar de estar en contra de Esme y Gaby, quienes de acuerdo con algunas páginas de Spoilers, serán este par quienes lleguen a la final y una de ellas se lleve los 2 millones de pesos.

CA