Lunes 20 de Mayo 2024
SE ENCUENTRAN DE VACACIONES

Desde un paraíso natural, Paulette Gallardo y Gloria Murillo presumen su amor con FOTO en bikini

¡Unas buenas vacaciones! La pareja del momento de Exatlón México, Paulette Gallardo y Gloria Murillo presumen su amor con foto en bikini desde un paraíso natural.

Gloria Murillo y Paulette Gallardo están de vacaciones.Las atletas disfrutan de un paraíso natural y presumen su amorCréditos: Especial / PNGWing / @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

¡Disfrutan de sus vacaciones! La pareja del momento de Exatlón México, Paulette Gallardo y Gloria Murillo presumen su amor con foto en bikini desde un paraíso natural. 

Las atletas del reality son muy activas en sus redes sociales y en esta ocasión dieron a conocer que se encuentran disfrutando de un paraíso natural en sus vacaciones y presumen su amor. 

Paulette Gallardo y Gloria Murillo recientemente cumplieron años, por lo que decidieron organizar un viaje a un paraíso natural y ya presumen de sus vacaciones con foto en bikini. 

IG: @paulettegallardo.mx

¿A dónde se fueron de vacaciones Paulette Gallardo y Gloria Murillo? 

Las atletas de Exatlón México se han dedicado a presumir su amor por medio de sus redes sociales, luego de hacer oficial su relación tras terminar la séptima temporada del reality. 

Gloria Murillo y Paulette Gallardo se encuentran disfrutando de sus vacaciones en un paraíso natural y presumen su amor con una foto en bikini que publicaron por medio de sus redes sociales. 

La pareja consentida del reality está visitando Tamasopo en San Luis Potosí, México y es que aseguran que quieren ir conociendo cada parte del país juntas, compartiendo su amor. Paulette y Gloria se encuentran en compañía de sus familias, un viaje que planearon hace unas semanas. 

“Y desde entonces, soy más feliz… Disfrutando unas lindas vacaciones con mi bonita Gloria Murillo y nuestras familias”, escribió Paulette en las redes sociales.

IG: @paulettegallardo.mx

Los festejos de Gloria Murillo y Paulette Gallardo 

La pareja consentida de Exatlón México, Paulette Gallardo y Gloria Murillo festejaron hace unos días sus cumpleaños, primero el de Gloria en Puebla y unos días después el de Paulette en la Ciudad de México, específicamente en las Trajineras de Xochimilco, pero las celebraciones no pararon ahí, ya que ahora viajaron a San Luis Potosí.