Miércoles 24 de Julio 2024
NI CR7 PUDO CONTRA ESTA LEYENDA DEL REALITY

Exatlón México: La vez que Cristiano Ronaldo le hizo una llave de WWE a Pato Araujo

Pato Araujo es en la actualidad el vigente campeón de Exatlón México, pero cuando fue futbolista profesional de Chivas sufrió una llave de WWE de CR7

¿Por qué Cristiano Ronaldo le hizo una llave de WWE a Pato Araujo?.Pato Araujo sufrió una llave de WWE por parte de Cristiano Ronaldo Créditos: IG: araujo.patricio/cristiano
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México ha logrado reunir un grupo selecto de atletas de alto rendimiento y uno de ellos es el vigente campeón de la séptima temporada Pato Araujo, quien además de ser todo un líder, cualidad que adquirió cuando fue futbolista profesional y como buen mexicano nunca se achicó ante nadie, incluso si fuera Cristiano Ronaldo en su Prime con el Real Madrid, y es que el portugués en su desesperación le hizo una llave de WWE al entonces jugador de Chivas.

Pato Araujo es uno de los defensores que nadie quería tener como rival, pero sí como compañero, puesto que debido a sus características sacaba de sus cabales a cualquier rival, fuera alguien de la Liga MX o Cristiano Ronaldo, quien en un partido amistoso se desesperó y le hizo una llave de WWE al hoy vigente campeón de Exatlón México.

Cristiano Ronaldo comenzó a vivir su mejor momento durante su etapa en el Real Madrid cuando estuvo bajo el mando de Mourinho, y en un partido amistoso ante Chivas se tuvo que medir ante Pato Araujo hoy monarca de Exatlón México quien era defensa del central del Rebaño Sagrado, y que debido a su infalible marcación terminó por desesperar al Bicho y este le hizo una llave de la WWE.

¿Por qué Cristiano Ronaldo le hizo una llave de WWE a Pato Araujo?

Por algo es que le apodan Capitán Coraje a Pato Araujo, puesto que fue un futbolista que no se achicaba ante nadie y un claro ejemplo fue la vez que recibió una llave de WWE por parte de Cristiano Ronaldo cuando Chivas y Real Madrid se midieron en un partido amistoso en el año 2012 en Estados Unidos.

 Fue en el minuto 55 cuando el astro portugués que vivía uno de sus mejores momentos bajo el mando de Mourinho no pudo contra la marca del entonces jugador Rojiblanco y en su desesperación terminó por tomar del cuello al mexicano para tirarlo en lo que pareció un sometimiento de Lucha Libre en plena área chica del Rebaño Sagrado.

IG: araujo.patricio

¿Cómo fue la trayectoria de Pato Araujo cuando fue futbolista profesional? 

Capitán Coraje es más recordado por ser el líder de la Selección Mexicana Sub-17 quienes se coronaron campeones del mundo en el Mundial e Perú 2005. El vigente campeón de Exatlón México es reconocido principalmente por haber vestido los colores de Chivas, equipo donde debutó en 2006, y con el cual pudo lograr el título en ese mismo año en el Torneo Apertura. Cabe señalar que, su inicio en el futbol fue marcado por escalar desde las categorías inferiores del Rebaño Sagrado y consolidarse en el primer equipo.

Su campeonato le valió para ser convocado para el Tricolor Sub-20 y tuvo algunas apariciones en la mayor, con Chivas estuvo del 2006 al 2015 y posteriormente vistió los colores del Puebla de 2015-2018 para terminar en la Liga de Plata con el Celaya.

CA