Miércoles 24 de Julio 2024
AMAME MÁS

Survivor México 2024: El POLÉMICO mensaje que el Warrior les mandó a todos los Antiamericanistas

Carlos Guerrero es el conductor estrella de Survivor México, pero también un reconocido periodista deportivo que tiene la voz autorizada para dar su opinión

El polémico mensaje que el Warrior les mandó a todos los antiamericanistas.Además de ser el conductor estrella de Survivor México, el Warrior también es un periodista deportivo Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero es la Máxima Autoridad de Survivor México 2024, pero antes de dar las órdenes en este reality show debemos dejar en claro que es un periodista deportivo que tiene voz autorizada para dar su punto de opinión en partidos y eventos importante como la final del Clausura 2024 de la Liga MX; fue por eso que el Warrior les mandó un polémico mensaje a todos los antiamericanistas.

El pasado 26 de mayo todo México vio que América simplemente es el equipo más grande de toda la liga MX, y Carlos Guerrero quien es conductor de Survivor México 2024, se dio un tiempo para mandarles un polémico mensaje a todos los antiamericanistas que siguen llorando que este equipo tan poderoso esté celebrando su trofeo número 15.

Survivor México 2024 cuenta con la participación de Carlos Guerrero, y es que el Warrior siempre ha sido de lo más neutral posible, es por ello que ahora tras el campeonato del América, se dio el tiempo para mandarles un polémico mensaje a todos los antiamericanistas que aseguran que no era penalti la falta que les dio la 15 a los de Coapa.

¿Cómo fue el polémico mensaje que el Warrior les mandó a todos los antiamericanistas?

El mundo entero vio que el América simplemente es el más grande. El pasado domingo 26 de mayo el Estadio Azteca vio como su club se coronaba por segunda vez consecutiva en un Torneo de la Liga MX, y una voz autorizada para hablar de esto es Carlos Guerrero, quien además de ser el conductor estrella de Survivor México, también es un respetado periodista deportivo y por ello les mandó un polémico mensaje a todos los antiamericanistas.

“Cruz Azul tuvo para ganar pero no aprovechó, llevar la discusión al tema arbitral es absurdo, estéril e innecesario. Eso del #noerapenal no hace más que dejarnos mal parados a todos los aficionados. Es lastimosa esa frase. Hablar de “robo”, peor aún. Culpar al arbitraje es dañar al propio Cruz Azul que tuvo una diga actuación y un gran torneo respaldado por un proyecto sumamente interesante. América fue el mejor del certamen, punto”, escribió el Warrior en su cuenta oficial de X.

Especial

¿A qué club de la Liga MX le va el Warrior?

Por otro lado, se tiene que dejar en claro que, este periodista deportivo no es seguidor de las Águilas, y que su amor por un equipo de la Liga MX pertenece al León, ya que el Warrior es oriundo del Bajío y de ahí surgió su amor por la Fiera; de hecho se pensaba que este referente del periodismo deportivo le iba a algún equipo regio pero no es así.

CA