Lunes 27 de Mayo 2024
FUE MUY BIEN RECIBIDO

Survivor México 2024: Desde la tercera cuerda, Tigre Blanco presume su regreso a la lucha libre

Luego de su participación en la quinta temporada de Survivor México, Tigre Blanco presume en video su regreso a la lucha libre desde la tercera cuerda.

Tigre Blanco regresa a la lucha libre.El exparticipante de Survivor México regreso a los cuadriláterosCréditos: Especial / @tigreblancohms / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Tras haber participado en la quinta temporada de Survivor México y ser eliminado hace un par de meses, Tigre Blanco, uno de los integrantes más queridos, ahora presume su regreso a la lucha libre desde la tercera cuerda. 

Tigre Blanco fue uno de los integrantes más queridos de la quinta edición el reality, pues su eliminación fue una de las más dolorosas, ya que consideraban que era de los más fuertes, aunque muchos comentan que perdió a propósito debido a que ya no soportaba el pesado ambiente que se estaba viviendo. 

Ahora, después del amargo tiempo que pasó en Survivor México, donde llegó a tener muchas discusiones con sus compañeros de la tribu halcones, presume de su regreso a la lucha libre en un video lanzándose desde la tercera cuerda. 

IG: @tigreblancohms

Así fue el regreso de Tigre Blanco a la lucha libre tras estar en Survivor México

Luego de su estadía en la quinta temporada de Survivor México y tras ser eliminado hace unos meses, Tigre Blanco, comenzó a recuperarse y retomar condición para regresar a la lucha libre y al poco tiempo así fue. 

Pues ahora presume su regreso desde la tercera cuerda, ya que desde su salida hasta ahora ha tenido múltiples luchas en diferentes partes del país y recientemente presumió mediante un video sus mejores momentos en acción dentro de la AAA y otros eventos. 

IG: @tigreblancohms

El recibimiento de Tigre Blanco en su regreso a la lucha libre 

Tigre Blanco fue muy bien recibido por los fanáticos en su regreso a la lucha libre, pues además de que ganó más popularidad en su participación en la quinta temporada de Survivor México, también se robó el cariño de muchos, quienes ya lo esperaban con ansias y extrañaban verlo arriba del cuadrilátero. 

En los comentarios dentro de sus publicaciones en redes sociales cuenta con bastantes comentarios positivos, en donde los fanáticos de la lucha libre aseguran que es bueno verlo de regreso, ya que los espectáculos que da son inigualables.