Lunes 27 de Mayo 2024
REALITYS

Exatlón México: Estas son las leyendas que no volverán en la nueva temporada del reality

Los queridos competidores tienen otro planes en mente y es por ese motivo que no están dispuestos a regresar por ahora al desafío más importante de TV Azteca.

Querido atletas de Survivor México no volverán la próxima temporada.Tomarán un descanso del reality Créditos: Instagram: @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México es sin duda la joya de la corona para TV Azteca, pues desde su estreno, decenas de deportistas han tenido la oportunidad de obtener un segundo respiro en sus carreras profesionales, pero, sobre todo, de acumular gran fama entre los televidentes. Sin embargo, existen algunas leyendas que han dado un paso de lado para no volver a la nueva temporada del reality. ¿De quiénes se trata?

Y es que, aunque muchos pensaran que siempre tienen la mentalidad de volver en cada una de las nuevas emisiones, la realidad es que no, o al menos eso piensan algunas leyendas que han decidido enfocarse en otras actividades a lo largo del 2024, pue sus intenciones ya van más allá de salir en televisión.

Por otro lado, no todo está perdido para los seguidores de Exatlón México, ya que los huecos que dejarán algunas de las caras ya conocidas, serán llenadas por nuevos atletas que tienen como objetivo, además de presumir todos su dotes en cada una de las competiciones, ser las nuevas superestrellas de TV Azteca.

¿Qué atletas no regresarán en la nueva temporada de Exatlón México?

Pese a que se han convertido en los más queridos de Exatlón México a lo largo de su historia, tanto Heliud Pulido, Mati Álvarez y Pato Araujo no están interesados en regresar este año, pues cada uno tiene enfoques distintos que quieren centrarse al cien por ciento en ellos.

En el caso de Heliud Pulido, la terrible lesión que sufrió en República Dominicana y de la cual tuvo que ser operado, es el principal motivo por el cual ha tomado la decisión de ausentarse de Exatlón México para sanar y así pensar en un posible regreso más adelante.

Por otro lado, aunque es la más ganadora del certamen, Mati Álvarez quiere empezar a desprenderse de dicho programa para así buscar otros nuevos proyectos en los cuales pueda desenvolverse y que sus fanáticos vean que también puede darlo todo en otro tipo de realitys.

Asimismo, Pato Araujo sabe que su esposa Zudikey Rodríguez necesita todo su apoyo en su camino a la política y es por ese motivo que ha decidido pausar su participación en Exatlón México para estar al tanto de su familia.