Jueves 30 de Mayo 2024
BUSCA PROMOVER EL DEPORTE

De Exatlón México a la política; la atleta roja que aspira a un puesto en elecciones de Jalisco

Atleta roja de Exatlón Mexico se une al ámbito de la política y aspira a un puesto en las elecciones de Jalisco, te traemos todos los detalles de quién se trata.

De Exatlón México a la política.La atleta roja que aspira a un puesto en las elecciones de JaliscoCréditos: Especial / PNGWing / @natalygtz8
Escrito en TENDENCIAS el

¡Un inesperado cambio en su carrera! Una muy querida atleta roja de Exatlón México se une al ámbito de la política y aspira a un puesto en las elecciones de Jalisco, a continuación te traemos todos los detalles de quién se trata. 

Muchos de los atletas que han pasado por Exatlón México, después de participar en el reality comienzan nuevos proyectos en ámbitos diferentes, como la conducción, modelaje, emprendimientos o hasta la política

Tal es el caso de esta atleta roja que ha pasado del reality a la política y es que ahora aspira a un puesto en las elecciones de Jalisco, con el fin de impulsar el deporte en dicha región. 

IG: @natalygtz8

¿Qué atleta roja de Exatlón México se une a la política? 

Por medio de sus redes sociales, esta atleta roja que tuvo participación en Exatlón México, dio a conocer que se une a la política, pues aspira a un puesto en las elecciones de Jalisco. 

Se trata de Nataly Gutiérrez, quien ahora se une a Pablo Lemus, candidato a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, esto con el fin de impulsar el deporte en esta región. 

No te pierdas toda la cobertura que El Heraldo de México tendrá sobre las Elecciones en México 2024

“Nataly Gutiérrez es una gran deportista y para que muchas niñas y niños cumplan sus sueños como ella, vamos a impulsar el deporte en Jalisco, apoyando a los nuevos talentos y brindando mejores Unidades Deportivas. Ánimo, Jalisco”, escribió el candidato a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus. 

¿Nataly Gutiérrez regresará a Exatlón México? 

Muchos fanáticos de Exatlón México se preguntan si la atleta roja volverá a participar en el reality y hace un par de meses les contestó a su pregunta, pues les comentó que volverá pronto, aunque admitió que no sabe cuándo, pero aseguró que algún día regresara, pues aprecia mucho a la familia roja y es que en la séptima temporada fue una de las participantes más queridas a pesar de su corta estadía en esta edición.