Miércoles 24 de Julio 2024
SE QUEDÓ CON ESTA 'ESPINITA'

Survivor México 2024: ¿Volverá la próxima temporada? Chile revela si buscará su revancha tras su salida

Con la espina de que pudo llegar a la final e incluso ganarla, tras su eliminación Chile revela si estaría dispuesto a volver para buscar revancha en la próxima temporada

Tras su salida de la quinta temporada.Chile confiesa si volvería a Survivor México en busca de revancha. Se quedó con una espinita clavadaCréditos: Especial / X: @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Los geniecillos del Internet y las redes sociales ahora sí se equivocaron, pues luego de filtrar que el más reciente eliminado sería Edwin, finalmente quien abandonó la quinta edición de Survivor México fue Chile, quien tras su salida revela si estaría dispuesto o no a volver para buscar revancha la próxima temporada.

Con la espinita de haber podido llegar a la final e incluso ganarla, Chile se convirtió en el más reciente eliminado de Survivor México, reality show de TV Azteca en el que lo dio todo, pero un error le costó su permanencia y eso lo tiene muy molesto, pues como en la vida todo es cuestión de solo un segundo para que cambie el destino de cualquiera, por lo que revela si volvería a una próxima temporada a buscar revancha.

Los desterrados siguen haciendo de las suyas en esta quinta temporada. X: @mexico_survivor

El lado desconocido que Chile sacó en Survivor México

Entrevistado en un video subido a YouTube por Analista TV, Chile confiesa que “en Survivor México me demostré a mí mismo que aunque la situación sea muy difícil, siempre después llega un buen momento. Esa fue una enseñanza que me dejó muy cañón, porque los momentos malos no van a ser para siempre, aunque eso sí debes tomar acción para poder salir de ese hoyo. Me gustó muchísimo la experiencia, aunque me quedé con una espina”, por lo que no se duda que, para buscar revancha, pueda volver a una próxima temporada .

Y añadió: “Ahora me tengo que relajar y aunque me va a costar un poco reponerme, mucha gente me conoce por otros proyectos y aquí pudieron ver a otra persona que no conocían, diferente a la que estaban acostumbrados a ver y aunque soy fan de la comedia, para mí es una manera de que si la estaba pasando mal, así no la pudiera pasar no tan mal. Esa fue una gran enseñanza”.

Descuido de un segundo le costó su salida a Chile de Survivor México

Si regresaría a una próxima temporada de Survivor México para buscar revancha, harto de lo vivido durante 12 semanas en playas de República Dominicana confesó que “fijate que, por ahora, este año, no lo sé. Es demasiado tiempo también el que se está ahí, es un proyecto muy bonito, pero muy pesado también”.

Triste y compungido por su eliminación, fue sincero al comentar que “me quedé con esa espinita, porque siento que tengo todo para ser el ganador. Fue una distracción de un segundo lo que me dejó fuera y que me costará mucho superar, porque todo fue solo un parpadeo. Warrior tiene toda la razón, porque por un descuido ya estás fuera, así de fácil”.