Miércoles 24 de Julio 2024
REALITYS

Survivor México 2024: Ni Rasta o John Guts, este era el favorito de Warrior para ganar el reality

Aunque siempre se ha mostrado imparcial, un exparticipante aseguró que el querido conductor tenía a un favorito.

Survivor México 2024: Se destapa quién era el participante favorito de Warrior.No era ni John Guts ni RastaCréditos: Instagram: @survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días de que se lleve a cabo la tan esperada final de Survivor México 2024, un desterrado dio a conocer quién era el participante favorito de Warrior para ganar el reality, pero lo sorprendente es que este no se trata de John Guts o Gabriel Pontones, quien es mejor conocido como el Rasta.

Y es que, aunque en redes sociales se ha dicho mucho de que Warrior protegía demasiado a John Guts, todo parece indiciar que su concursante preferido siempre fue otro y tal vez nadie se dio cuenta, ya que todos los reflectores estaban siempre enfocados en el artista o en el ex Big Brother.

Sin embargo, tras su salida, el DJ y Productor, Eduardo “Chile” Miranda, sorprendió a todos sus fanáticos luego de revelar quien era el participante que Warrior quería que ganara los 2 millones de pesos que estarán en juego en la final de la quinta temporada, algo que nadie se esperaba

Chile asegura que Warrior quería que él ganara la final de Survivor México 2024

Aunque parezca sorprendente, Chile reveló en su primer entrevista tras su salida, que el propio Warrior le confesó que él quería que se convirtiera en el ganador de Survivor México 2024, pues lo tenía como su máximo favorito del certamen. No obstante, esto no pudo cumplirse, ya que no logró superar la prueba por la supervivencia de esta semana.

Warrior me dijo que quería que yo ganara, lo recuerdo, fueron sus últimas palabras hacia mí. Pero, pues nada amigos, por mi parte espero que les haya gustado (mi participación), sigan entregando todo en su vida, sigan sus sueños, no se den por vencidos y no dejen que nadie les diga que no pueden hacer”, dijo el también influencer.