Viernes 24 de Mayo 2024
REALITYS

Survivor México 2024: ¿Quién de los participantes merece ganar la final?

Pese a que el programa aún tiene a varios integrantes que no han salido todavía, los spoilers de redes sociales ya han filtrado a los supuestos finalistas.

Survivor México 2024: ¿Quién merece ganar la final?.3 participantes disputarán los 2 millones de pesosCréditos: Instagram: @survivormx / especial
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 ha sido uno de los realitys shows más controversiales de TV Azteca, pues se han ido filtrando varias cosas que han resultado ser ciertas, como el orden de salida de varios participantes. Asimismo, según los spoilers, los competidores que estarán llegando al último programa son Gabriel Pontones o mejor conocido como Rasta, Esmeralda Zamora y Gabriela Fernández. Pero ¿quién merece ganar la final?

Lejos de lo que muchos pueden decir o especular en redes sociales, tanto Esmeralda Zamora, Gabriela Fernández y Rasta, merecen estar en la final por su gran actuación a lo largo de reality, pues en varias ocasiones se les vio siendo superiores a los otros competidores y es por ese motivo que se ganaron la oportunidad de luchar por los 2 millones de pesos.

Asimismo, cada uno de ellos tiene cualidades sumamente especiales que los hicieron entender que Survivor México 2024 es importante tener una buena estrategia para así ir avanzando programa tras programa, ya que, de no tener un plan B, se habrían quedado ya en el camino.

¿Por qué Rasta debe ganar Survivor México 2024?

Aunque Esmeralda Zamora y Gabriela Fernández merecen todo el reconocimiento por haber llegado a la final de Survivor México 2024, si es que se cumplen tal cual las filtraciones, el que merece ganar la final tradicional es Rasta, pues dentro de lo que se ha supuestamente revelado del último programa, el exparticipante de Big Brother las habría vencido ya en los 3 juegos por el título, lo que técnicamente lo volvería el ganador.

No obstante, pese a que haya salido con la mano en alto, hasta donde se sabe, serán los desterrados en el Concejo Tribal, quienes decidan quién se llevará los 2 millones de pesos. Esto ha provocado que muchos fanáticos se quejen de la producción y aleguen que no sería justo que Rasta no gane la competencia, pero el desenlace de esta historia se sabrá hasta el final.