Viernes 24 de Mayo 2024
CON EL WARRIO NO JUAN GUTIÉRREZ

Survivor México 2024: John Guts y Warrior protagonizan dura discusión en el Concejo Tribal

Carlos Guerrero el Warrior es la Máxima Autoridad de Survivor México 2024 y ahora hoy viernes 24 de mayo tendrá una fuerte discusión con John Guts

Así será la fuerte pelea entre John Guts y Warrior en el Consejo Tribal de Survivor México 2024.El Warrior le pondrá un estate quieto a John Gust en Survivor México 2024Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México 2024 terminará el viernes 31 de mayo pero antes de esto se llevará a cabo el viernes 24 de mayo el último Juego de Extinción donde uno de los participantes abandonará el reality show, y durante el Consejo Tribal se llevará a cabo una dura discusión entre Carlos Guerrero el Warrior y John Guts.

El Warrior es la Máxima Autoridad de Survivor México 2024, y de hecho es un periodista de lo más pulcro, ya que nunca ha dejado que nadie llegue a los golpes y siempre se ha mantenido con una voz fuerte para que los sobrevivientes no pasen la línea de la falta de respeto, algo que no ocurrió con John Guts, con quien protagonizará una dura discusión en uno de los últimos Consejos Tribales de la quinta edición.

John Guts  fue uno de los participantes más polémicos de la quinta temporada de Survivor México 2024, todo esto debido a que fue uno de los que engañó como quiso a sus rivales, pero al final una lesión no lo dejó llegar a la Gran Final; ahora, el Maléfico y Malvado Juan Gutiérrez tendrá una dura discusión con el Warrior en el Consejo Tribal de este viernes 24 de mayo.

Así será la fuerte pelea entre John Guts y Warrior en el Consejo Tribal de Survivor México 2024

Para hoy viernes 24 de mayo, Survivor México 2024 tendrá un capítulo donde saldrá un participante el cual no podrá llegar a la Gran Final la cual será hasta el 31 de mayo en punto de las 20:30 horas tiempo del centro del país. Para el episodio de hoy, los televidentes serán testigos de una fuerte pelea entre John Guts y Warrior; el ex Jaguar dirá una fuerte grosería a Chile y esto causará el enojo de Carlos Guerrero, quien reprenderá a Juan Gutiérrez por su léxico.

IG: survivormx

Chile se quita la máscara y revela que traicionará a quien sea para llegar a la final de Survivor México 2024

A una semana de la final, todos los participantes quieren llegar de una u otra manera a las instancias finales de la quinta temporada y quien por fin destapó que estaría dispuesto a traicionar a quien es Chile. Este ex participante de Acapulco Shore llegó a dichas instancias del programa sin mucha proyección, y ahora quiere sí o sí los dos millones de pesos.

CA