Jueves 23 de Mayo 2024
REALITYS

Survivor México 2024: ¿Quién ganará el cuarto collar de inmunidad individual HOY 23 de mayo?

La supervivencia de los participantes de Survivor México dependerá de un juego más esta noche.

¿Quién ganará el collar de inmunidad individual en Survivor México hoy 23 de mayo?.Nadie se lo esperaba Créditos: Instagram: @survivormx / Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A tan solo poco días de que se lleve a cabo la gran final de Survivor México 2024, los participantes que quedan dentro del reality se enfrentarán este jueves 23 de mayo a un reto más por el cuarto collar de inmunidad individual que los salvará de juego de extinción. Pero ¿quién será el vencedor de la noche?

Dentro de los avances de lo que se verá hoy en Survivor México 2024, podemos percatarnos de que las estrategias y alianzas seguirán a flor de piel. En especial la que buscará formar Edwin con Beng Zeng y Chile con Gaby y Esmeralda, esto con la intención de unificar su votos para perjudicar tanto a Lobo como a Rasta.

Sin embargo, todo parece indiciar que las cosas tomarán un giro inesperado para los participantes más caóticos del programa, ya que el ganador del cuarto collar de inmunidad individual de este 23 de mayo podría mandar directo a eliminación a uno de los que están dispuestos a seguir formando alianzas para su beneficio.

Rasta o Lobo podrían ganar el collar de inmunidad individual este 23 de mayo

Aunque no se dio a conocer el nombre exacto del ganador del collar de inmunidad individual de este 23 de mayo, las filtraciones apuntan a que será Rasta o Lobo el que se termine llevando este beneficio que lo hará avanzar hacia la recta final del programa.

Es importante mencionar que ya se sabe quiénes serán los finalistas, y el ex participante de Big Brother es uno de los que se estará jugando los 2 millones de pesos. No obstante, la última decisión sobre quién se llevará el premio recaerá entre los desterrados, ya que la producción les otorgará el poder de elegir al vencedor de esta quinta temporada.