Jueves 23 de Mayo 2024
ESCÁNDALO

Survivor México 2024: Acusan a exparticipante de bajarle el novio a Ferka, de Master Chef Celebrity

Mientras ella trabajaba para solventar gastos, Jorge Losa no se pudo contener y le ‘puso el cuerno’ con esta exparticipante de Survivor México, a quien acusan de bajarle el novio

Escándalo.Mientras Ferka grababa en Master Chef Celebrity, exparticipante de Survivor México la 'bajó' al novioCréditos: Especial / IG: @ferk_q
Escrito en TENDENCIAS el

Si eso le pasó a ella, ¿qué podría esperar cualquier mortal? Y si eso le hizo a ella, ¿qué podría esperar de él la supuesta amante?, son las preguntas que nos hicimos muchos al enterarnos que Jorge Losa aprovechó que Ferka estaba en Master Chef Celebrity para dar rienda suelta a sus pasiones con esta exparticipante de Survivor México, a quien acusan de bajarle el novio a la guapa actriz.

Cuando el río suena es porque agua lleva y luego de que en redes sociales finalmente Ferka y Jorge Losa anunciaran su separación, fue ella precisamente quien dio a conocer a TV Notas la razón de su ruptura, dejando en evidencia la infidelidad de su expareja con exparticipante de Surivor México, a quien acusan de bajarle el novio mientras la actriz grababa Master Chef Celebrity para solventar los gastos de ambos.

Su talento y belleza la pusieron en Master Chef, pero no fueron suficientes para su ahora expareja. IG: @ferk_q

Ferka enamorada y él poniéndole 'cuerno' con ex de Survivor México

Así como lo leíste: A María Fernanda Quiroz, Ferka, Cupido le ha jugado muy chueco pues tras vivir un infierno al lado de Christian Estrada, ahora sufre la infidelidad de Jorge Losa con esta exparticipante de la primera temporada de Survivor México, a quien una amiga de la actriz acusa de bajarle el novio a la integrante de Master Chef Celebrity, como si el actor español no hubiera tenido nada que ver.

Ah, pero eso tampoco fue todo, pues la amiga de Ferka también reveló que todo ocurrió justo cuando ella entró a trabajar a Master Chef Celebrity para solventar los gastos tanto suyos como los de su pareja Jorge Losa, a quien lamentablemente no le habían caído proyectos de trabajo, por lo que no lo bajó de aprovechado y mantenido al ponerle el cuerno con exparticipante de Survivor México.

Ella es la exparticipante de Survivor México a la que no le importó asumir el rol de amante. X: @mexico_survivor

Acuan a exparticipante de Survivor México de ‘bajarle el novio' a Ferka

La tercera en discordia se trata nada más y nada menos que la no menos guapísima y curvilínea exparticipante de la primera temporada de Survivor México, Serrath, quien mientras Ferka trabajaba en las grabaciones de Master Chef Celebrity aprovechaba que Jorge Losa no tenía trabajo para darse sus escapadas románticas.

Todo salió a la luz apenas este pasado 21 de mayo, cuando TV Notas sacó a la luz todo el escándalo de que Jorge Losa le fue infiel a Ferka con Serrath y que llevó al “truene” inmediato de ambos, aunque ella ya tenía sospechas del español al encontrarle mensajes incriminatorios en su celular de la polémica influencer, quien habría decidido gustosamente el rol de amante: “Esa fue la gota que derramó el vaso. Una noche lo cachó escribiéndose con Serrath y, sin querer, alcanzó a leer que ella se había metido con él y que no le importaba ser la otra. Mientras ella grababa MasterChef de las seis de la mañana a las 12 de la noche, Jorge aprovechaba para escaparse con Serrath y engañarla”, dijo la amiga.