Miércoles 24 de Julio 2024
KINGS LEAGUE

Alana anuncia su ruptura con BarcaGamer; ¿cuál es el futuro de La Raniza en la Kings League?

La streamer comunicó su separación de BarcaGamer, con quien comandó a La Raniza al título

Alana confirmó la separación de BarcaGamer.¿Qué pasará con La Raniza?Créditos: Foto Instagram: @barcagamer
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Kings League Américas terminó, pero siempre da de qué hablar, en esta ocasión Alana acaparó la atención tras anunciar su ruptura con BarcaGamer, con quien compartía la presidencia de La Raniza desde el nacimiento del club. Esto desató de inmediato la pregunta acerca de cuál será el futuro del equipo campeón del primer split. La streamer lo habría dejado claro mediante una publicación en sus redes sociales.

El cuadro comandado por Alana y BarcaGamer no llegó como favorito al Final Four de la Kings League Américas celebrado hace un par de semanas en el Estadio Azteca, sin embargo, dieron la campanada tras coronarse campeones al vencer a Real Titán FC 4-2 en el Coloso de Santa Úrsula. Apenas terminaron los festejos por el título y La Raniza recibió una sacudida de cara al futuro tras la ruptura en la relación de sus presidentes.

Foto Instagram: @barcagamer

Alana compartió en sus redes sociales un mensaje donde anuncia su ruptura con BarcaGamer, la streamer detalló que ambos se separaron hace 2 meses, pero decidieron dejar que pasara el tiempo antes de comunicarlo de manera pública, esto con la intención de procesarlo. La presidenta de La Raniza detalló que su despedida fue con una sonrisa por los buenos momentos y el camino que recorrieron juntos. También lanzó un guiño de lo que podría pasar con el club de la Kings League Américas.

“Hace más de 2 meses Diego y yo tomamos la decisión de dejar la relación, hemos dejado pasar el tiempo para decirlo públicamente para poder permitirnos procesarlo y sanar pudiendo llevar las cosas de la mejor manera”

¿Habrá cambios en La Raniza de cara al futuro?

Si bien la ruptura de Alana y BarcaGamer genera incertidumbre con respecto al futuro de La Raniza, la streamer señaló ambos continuarán juntos en sus apariciones públicas, sólo que ya no con una relación sentimental de por medio. Esto da a entender que el club de la Kings League Américas podría seguir en la competencia sin algún cambio interno y le dio un respiro a los aficionados del campeón.  

“Seguirán viendo de nosotros juntos de manera pública pero no como una relación. Gracias a todos los que apoyaron a los pololitos”

Por último, Alana pidió respeto y comprensión tanto para ella como BarcaGamer, dejó claro que en sus directos más recientes demostraron llevar estos momentos difíciles de la mejor manera. La streamer cerró los comentarios en el anuncio de la ruptura publicado en la red social X. Por el momento parece que el futuro de La Raniza en la Kings League Américas no sufrirá modificaciones.