Martes 21 de Mayo 2024
HAY SORPRESAS

Survivor México 2024: Se FILTRAN los nombres de los finalistas que pelearán por el título

Los spoilers de la quinta temporada de Survivor México filtran los nombres de los finalistas hombres que pelearán por el título en las próximas semanas.

Los 3 finalistas de Survivor México.Los spoilers ya han revelado quién estará en la finalCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Los spoilers continúan para la quinta temporada de Survivor México 2024 y es que ahora filtran los nombres de los finalistas que pelearán por el título en las próximas semanas, te traemos todos los detalles.

Ya se conocen a los participantes del reality que han sido eliminados en tiempo real y seguramente te llevarás muchas sorpresas, pues algunos lucían como los favoritos para ganar el título y el millonario premio, aunque cabe destacar que no se sabe si esta información sea completamente cierta.

De acuerdo con los spoilers, ya se conocen a los tres finalistas en tiempo real que estarán compitiendo por el título y es que recordemos que Survivor México está adelantado por aproximadamente 4 semanas, la razón de que la información sea filtrada.

IG: @survivormx

Los tres sobrevivientes hombres que pelearán por el título en Survivor México 

Los spoilers ahora filtran los nombres de los tres finalistas que en tiempo real pelearán por el título esta semana, además de que también revelaron cómo fueron eliminados los participantes que se quedaron en el camino, a continuación te traemos los detalles. 

Se dio a conocer que por parte de la tribu Halcones, tanto el villano John Guts, como Edwin ya fueron eliminados y se quedaron en el camino para pelear por el título, mientras que de lado de Jaguares, ha sido Chile el único que ha salido en tiempo real.

De acuerdo con la información revelada, los nombres de los 3 finalistas hombres que pelearán por el título en Survivor México y que siguen compitiendo en tiempo real son Rasta por parte de la tribu Halcones, mientras que de lado de Jaguares se encuentran Beng y Lobo. 

Las dos mujeres que son finalistas en Survivor México

Anteriormente, los spoilers ya revelaron a las 2 finalistas mujeres que pelearán por el título en la quinta temporada de Survivor México, se trata de Gaby y Esme de la tribu Jaguares, a quienes sus estrategias, lealtad y amistad les funcionaron bastante bien para poner llegar hasta el final del reality.