Lunes 20 de Mayo 2024
POR MUCHO, JUAN GUTIÉRREZ ES MEJOR

Survivor México 2024: 3 razones por las que John Guts es MEJOR que Pablo Martí

Pablo Martí cuenta con dos campeonatos de Survivor México pero existen tres razones por las que John Guts es mejor que el Güero en el reality show

3 razones por las que John Guts es mejor que Pablo Martí en Survivor México.Pablo Martí cuenta con dos campeonatos de Survivor México pero Guts es mejor que él Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Pablo Martí es el único bicampeón que ha tenido Survivor México, puesto que el Güero pudo ganar el campeonato de la temporada 2 en 2021 y 4 en 2023; pero al parecer existen 3 razones por las que John Guts es mejor que este Monarca, quien ha conquistado dos veces las playas de República Dominicana.

John Guts se ha vuelto en la quinta temporada de Survivor México 2024 uno de los personajes más polémicos, y esto se lo ha ganado pro diversos factores, los cuales lo dejan como un villano o como un héroe para su equipo; además existen 3 razones por las que Juan Gutiérrez es mejor que Pablo Martí, quien es uno de los sobrevivientes más queridos por todo el público.

Survivor México ha tenido varios participantes, y para elegir al ganador era el público quien los elegía, uno de los más queridos es Pablo Martí quien suma dos campeonatos; pero al parecer John Guts es mejor que el Güero. Recordemos que, Juan Gutiérrez fue reconocido por Carlos Guerrero como el único participante que estudió el reality show de principio a fin, con sus reglas y todo lo que engloba el proyecto.

3 razones por las que John Guts es mejor sobreviviente que Pablo Martí en Survivor México

  1. John Guts tuvo que abandonar la quinta temporada de Survivor México a las 10 semanas de competencia, y cuando decidió tomar el lugar de Edwin quien perdió el Juego de Extinción, se ganó el respeto de Carlos Guerrero quien le reconoció que a la fecha había sido el único participante que había estudiado de pies a cabeza el reality show; incluso mejor que el Bicampeón del proyecto, hablamos de Pablo Martí
  2. La segunda razón es que, Juan Gutiérrez habría ganado en la Gran Final si se hubiera tratado de correr un circuito, puesto que cuenta con mejores condiciones físicas que el famoso Güero, quien lleva dos trofeos de este programa, pero gracias a la votación del público, quienes le demostraron su cariño a Pablo Martí.
  3. La tercera razón es que, el piloto sí estudió el reality show, y pudo ganar negociaciones de comida, suministros y recompensas; a pesar de haberlas conseguido con engaños, palabra que queda en tela de juicio, puesto que sus rivales no supieron cómo reconocer papiros reales de los falsos; o deberían preguntarle  a Eli Varela y a Beng Zeng.
IG: survivormx

¿Quiénes han sido los campeones de Survivor México? 

Lalo Urbina-temporada 1 en 2020

Pablo Martí-temporada 2 en 2021

Julián Huergo-temporada 3 en 2022

Pablo Martó-temporada 4 en 2023

Esmeralda Zamora-temporada 5 en 2024 (A falta de confirmarse) 

CA