Lunes 20 de Mayo 2024
SE RINDIÓ ANTE ESTE PARTICIPANTE

Survivor México: Warrior se rinde ante John Guts y revela por qué ha sido el mejor participante de la historia

Carlos Guerrero se rindió totalmente ante John Guts, quien para el conductor revela por qué ha sido el mejor participante en la historia del reality show

¿Por qué John Guts es el mejor participante de Survivor México 2024?.El Warrior sabe por qué Guts es el mejor participante en la historia de Survivor MéxicoCréditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 terminará su quinta temporada el viernes 24 de mayo, y quien no llegará a la Gran Final como participante es John Guts, quien tuvo que salir por un tema de lesión. Aunque no podrá seguir compitiendo por esos 2 millones de pesos, El Warrior se rinde ante este personaje y revela por qué ha sido el mejor participante en la historia del reality show.

A lo largo de las 5 temporadas de Survivor México han pasado muchos concursantes que se han ganado el corazón de los televidentes; y para Carlos Guerrero John Guts es uno de los mejores participantes que han pasado en la historia del programa, en donde Warrior pudo ser el conductor estrella a partir de la segunda edición de dicho proyecto.

John Guts pintaba para ser uno de los participantes que tenía todas las de ganar Survivor México 2024, es por ello que el Warrior se rinde ante este integrante, y revela por qué ha sido uno de los mejores integrantes que han pasado en la historia del reality show, dejando atrás al mismo Pablo Martí, quien es uno de los más queridos por los seguidores del programa.

¿Por qué John Guts es el mejor participante de Survivor México de acuerdo con Warrior?

De acuerdo con Carlos Guerrero, existe un participante que es el mejor que ha estado en todas las temporadas de Survivor México, hablamos de John Guts. El Warrior le dijo al Juan Gutiérrez que, él era el mejor integrante que ha visto en el reality show, puesto que estudió de pies a cabeza el reality show, y con su acto de cederle su lugar a Edwin, al parecer todas las cosas malas que hizo en esta quinta temporada quedaron borradas.

IG: survivormx

¿Por qué John Guts salió de Survivor México 2024?

John Guts fue uno de los personajes más polémicos de esta quinta temporada de Survivor México 2024, pero la realidad es que, el piloto no pudo seguir compitiendo debido a que tiene fractura en sus ligamentos cruzados y posible desprendimiento de rotula, lo cual hizo que tomara el lugar de Edwin, quien había ido al Juego de Extinción junto con Esme y Eli.

CA