Lunes 20 de Mayo 2024
TRAS SU ABANDONO

Survivor México 2024: John Guts promete volver para buscar revancha ¿estará en la próxima temporada?

Al mismísimo estilo de Terminator con su ‘I’ll be back’, John Guts abandona Survivor México con la firme amenaza de volver la próxima temporada para buscar revancha

Se va, pero volverá.John Guts abandona en un intento de redimirse, aunque promete regresar en busca de revanchaCréditos: Especial / X: @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Uy, qué miedo! John Guts ya se las “sentenció” a todos en la próxima temporada de Survivor México, donde tras su abandono en la quinta edición se fue con la firme amenaza al mismísimo estilo del “I’ll be back”, de Terminator, de volver para buscar revancha.

Villanazo de la quinta temporada de Survivor México, John Guts abandonó las competencias en playas de República Dominicana herido por su lesión, pero sobre todo lastimado en su autoestima al convertirse en la figura más polémica del reality show de supervivencia de TV Azteca en busca de rating, por lo que asegura regresar quizá la próxima temporada en busca de revancha. ¿Ya lo habrá pactado?

X: @mexico_survivor

John Guts quiso redimirse con el villanazo de Survivor México

En una entrevista subida a YouTube por Analista TV, John Guts fue claro en señalar que “Survivor México yo lo soñé hace más de dos años y mi participación fue un sueño hecho realidad, algo mágico. Si tomé esta decisión (de obsequiar su lugar a otro superviviente) fue porque si bien es cierto que fui el villano, quise redimirme un poco al final y al tener tres opiniones diferentes que me dijeron que la rodilla no me daba para más, lo único que quise hacer fue algo positivo”, algo que buscaría cambiar al regresar en busca de revancha la próxima temporada.

Y añadió: “Me la pasé genial, pero era hora de hacer una buena obra y dejar un mensaje un tanto positivo luego de toda la maldad. Me quedo tranquilo, no contento y triste por no seguir luchando pues vine a competir, pero desgraciadamente mi lesión me deja fuera de mi sueño y me llena mucho dejarle mi lugar a una persona que tiene motivos muy fuertes, sus hijas, por salir adelante y que lo necesita un poco más que yo. Esta es mi manera de decir gracias, de decir ‘lo siento’ a los demás y dejarles un mensaje de que entre los amigos e incluso los enemigos se puede encontrar empatía”.

Ahora sí hicieron enojar al Warrior, quien se mostró como nunca antes. X: @mexico_survivor

John Guts y su promesa de volver por venganza

Decepcionado y frustrado por su lesión, fue claro al indicar que “realmente yo no puedo seguir, la rodilla no me da para más y se volvió muy insoportable el dolor. Agradezco a la gente que me han estado apoyando, a las personas que me han estado coreando tanto en las porras de Jaguares como de Halcones cuando estuve en ambas tribus, así como agradecerles su apoyo en mi paso por Survivor”.

No obstante, aseguró que “ahora yo seguiré mi rehabilitación y esperen mi revancha. Ya se lo comenté al Warrior y solo estoy esperando comenzar mi rehabilitación para seguir dándolo todo en competencia, porque a mí no me gusta sentarme, sino competir y dejarlo todo en los circuitos”.