Lunes 20 de Mayo 2024
EN SU VISITA A LA CDMX

Exatlón México: Toño Rosique se rinde ante Canelo Álvarez y le dedica emotivo mensaje

Como invitado especial al tercer torneo No Golf No Life, a Toño Rosique no le quedó más que rendirse ante Canelo Álvarez, al que le dirigió este emotivo mensaje en redes sociales

En su visita a la CDMX.Canelo Álvarez recibe emtivo mensaje de Toño Rosique, quien se rinde ante el campeón mexicanoCréditos: Especial / IG: @antonio_rosique
Escrito en TENDENCIAS el

Olvidándose del veto que le impuso a David Faitelson en su pasada pelea contra el tijuanense Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, al comentarista y conductor deportivo Toño Rosique no le quedó más que rendirse como máxima autoridad del Exatlón México a los pies del Canelo Álvarez, a quien le dedicó este emotivo mensaje como invitado especial al tercer torneo No Golf No Life del peleador tapatío.

Sin dudas respecto a que quien se lleva bien con Canelo Álvarez recibe grandes beneficios del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría, Toño Rosique no solo fue uno de los consentidos como conductor del Exatlón México en el torneo No Golf No Life al participar como invitado especial, sino que además terminó por rendirse a los pies del tapatío con este emotivo mensaje.

Igor Lichnovsky, presente en el No Golf No Life junto al Canelo Álvarez. IG: @torneonogolfnolife

Canelo Álvarez cambia los guantes por el palo de golf

La tercera edición No Golf No Life se llevó al cabo este pasado viernes 17 de mayo en el Bosque Real Country Club, donde además del Canelo Álvarez resaltaron también las presencias de Lorena Ochoa para impartir una clínica, el futbolista del América, Igor Lichnovsky, el ex jugador Luis Roberto Alves, Zague, así como el comentarista, conductor del Exatlón México y periodista deportivo Toño Rosique, quien con emotivo mensaje decidió rendirse ante el tapatío.

Cambiando momentáneamente los guantes por los palos de golf y el cuadrilátero por el green, Canelo Álvarez inauguró la tercera edición de su torneo de golf con un golpe de salida para recaudar fondos para el First Tee México, programa que busca ayudar a jóvenes de escasos recursos que apuntan a convertirse en profesionales del golf.

Así fue anunciada la participación de Toño Rosique en No Golf No Life, del Canelo Álvarez. IG: @torneonogolfnolife

Toño Rosique se rinde ante Canelo Álvarez con este mensaje

“Golf con el campeón. Toda mi admiración y respeto para ti, campeón. Eres una historia de superación inigualable para México, encabezas una familia que no se cansa de soñar. Es inspirador ver cómo sigues conquistando puentes hacía el futuro. Que sigan los éxitos para ti, para el boxeo mexicano y para el golf mundial”, fue el emotivo mensaje con el que Toño Rosique agradeció al Canelo Álvarez la invitación especial a No Golf No Life.

“Para mí es un honor contar con su ayuda. El deporte es muy bonito para formar a los niños por un camino y guiarlos por el bien en la vida. Es un honor y un orgullo poner un granito de arena en eso”, expresó el pugilista mexicano, quien de Toño Rosique destacó en la promoción del torneo su trayectoria “que abarca tanto la narración de eventos deportivos como la conducción de programas icónicos. Antonio Rosique ha dejado una marca indeleble en el mundo del deporte mexicano. Ha llevado la emoción y la pasión deportiva a millones de hogares en todo el país”.