Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Cuál es el MILLONARIO premio que se llevará el ganador de esta temporada

En los próximos párrafos podrás conocer la cantidad de dinero que el ganador de esta quinta temporada del Survivor México 2024 se llevará a su hogar

El millonario premio para el ganador del Survivor México 2024.¿Quién será el ganador de la quinta temporada?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Comienza la cuenta regresiva para la final de la que es, sin duda, una de las ediciones más llamativas que Televisión Azteca ha tenido en los últimos años. La quinta temporada del Survivor México 2024 está a punto de terminar, motivo por el cual es momento de conocer el millonario premio que el ganador se llevará a su casa.

Estamos por terminar la semana 10 de la justa mediática y, poco a poco, se comienzan a vislumbrar a los personajes que podrían llegar a la gran final de esta quinta temporada del Survivor México 2024, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo a través de la señal de TV Azteca.

Se dice que serán un total de tres los participantes que llegarán al capítulo final y que el campeón se decidirá con base en lo que los demás desterrados mencionen de ellos, aunque lo anterior no está completamente confirmado por la producción. Dicho lo anterior, es preciso que conozcas el millonario premio que el ganador obtendrá.

Twitter @mexico_survivor

El millonario premio que obtendrá el ganador

De acuerdo con información de diversos portales en internet, el ganador o ganadores de esta quinta temporada del Survivor México 2024 no solo se llevará a casa el preciado Collar Sagrado, sino que, junto con él, la maravillosa cantidad de dos millones de pesos; algo así como 120 mil dólares al tipo de cambio actual.

Te puede interesar: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad en el Survivor?

Ahora bien, ¿quiénes se perfilan para llegar a la gran final? Según información entregada por el portal Desde la Cuna, los tres miembros con más oportunidades de obtener el galardón económico serían Esme Zamora, Gaby Fernández y el Rasta, aunque sería el último de estos quien conquistaría el trono.

Twitter @mexico_survivor

¿Cuándo y dónde ver el Survivor México 2024?

Con pocos capítulos disponibles de esta quinta temporada, sería una falta de respeto perderte alguno a partir de hoy. Ante ello, debes saber que para disfrutar del Survivor México 2024 únicamente debes sintonizar las pantallas de Azteca UNO de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, tiempo centro de México.

Te puede interesar: ¿Los participantes dejaron atrás su alianza en el Survivor?

AC