Miércoles 24 de Julio 2024
ELECCIONES 2024

Papá de Checo Pérez es insultado en el aeropuerto y así responde de manera épica

Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez, respondió de manera épica a una persona que lo insultó en el aeropuerto de Guadalajara al tacharlo como ‘un bandido más’ de Morena

Elecciones 2024.Antonio Pérez Garibay, papá del Checo, fue insultado en el aeropuerto y respondió así de manera épicaCréditos: Especial / IG: @aperezgaribay
Escrito en TENDENCIAS el

Expuesto a la crítica y hasta el escarnio social como figura pública como padre del Checo Pérez, pero sobre todo por su faceta como político en las filas de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Antonio Pérez Garibay respondió de manera épica a una persona que lo había insultado en el aeropuerto de Guadalajara al tacharlo como “un bandido más” de cara a las elecciones 2024.

A pesar de que supuestamente ya se había retirado de la política tras lanzarse contra Morena luego de que lo bajaron de su candidatura a la gubernatura de Jalisco, Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez, decidió volver para mostrar su apoyo a la campaña de Claudia Sheinbaum de cara a las elecciones 2024, por lo que fue insultado por una persona que no lo bajó de “bandido” en el aeropuerto, pero al que respondió de manera épica.

Molesto, papá del Checo Pérez se retira de la conferencia de Morena

Lo que no esperaba Antonio Pérez Garibay luego de ser insultado como “bandido” por una persona en el aeropuerto y de responder de manera épica era que iba a abandonar la conferencia de Morena de cara a las elecciones 2024, pues en su calidad de diputado federal de Jalisco el papá del Checo Pérez no soportó que el presidente de su partido, Mario Delgado, le anunciara dos horas antes quién había sido el ganador o ganadora de la encuesta.

“Yo no voy a soportar eso. Mi dignidad vale más que cualquier otro tema. Me retiro, no quise pertenecer a la conferencia de prensa y me retiro de todo el proyecto con toda la tristeza, pues Jalisco es más que cualquier proyecto personal. El que hayan venido a mí y mis compañeros y nos hayan dicho quién va a ser el ganador o ganadora de la encuesta, no me voy a prestar a esta farsa. Cantada vale triple y a mí el presidente Mario Delgado me dijo quién iba a ser el ganador dos horas antes (de la encuesta). Quedarme es no tener dignidad y yo no lo voy a soportar”, indicó en un video del diario deportivo Marca.

La respuesta épica del papá del Checo Pérez a insulto

Previamente y con toda la ilusión del triunfo de Morena en Jalisco, el papá de Checo Pérez fue insultado por una persona en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara: “Aquí, con los puros bandidos de Morena. Otro bandido por acá (Antonio Pérez), pero sigan robando”, se escucha en un video subido a YouTube.

Lejos de enojarse y acompañado por Paulina Silva, coordinadora de medios de Claudia Sheinbaum, Antonio Pérez Garibay reaccionó de manera cauta y sin caer en provocaciones, respondiendo de manera épica: “A la orden. Venimos a ganar y a triunfar en Jalisco. ¡Morena ganará Jalisco!”.