Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Warrior confiesa qué actriz de Hollywood es su amor platónico

La quinta temporada del Survivor México 2024 no sería la misma sin Carlos Guerrero, el Warrior. ¿Sabías que el conductor tiene un amor platónico por una actriz de Hollywood?

Survivor México 2024: Ella es el amor platónico del Warrior.¿Quién es el amor platónico de Hollywood del Warrior?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Comienza la cuenta regresiva para el final de la quinta temporada del Survivor México 2024, la cual ha acaparado las miradas de propios y extraños. Parte de su notorio éxito se debe, sin lugar a dudas, a Carlos Guerrero el Warrior, por lo cual es preciso que conozcas cuál es la actriz de Hollywood que considera su amor platónico.

A diferencia de lo que ocurre con Rosique en el Exatlón, el Warrior llegó al Survivor México 2024 apenas en la segunda temporada para ya no moverse más de su puesto de conductor. Tal faceta ha hecho que los fanáticos conozcan más de él sin relacionarlo directamente con el deporte, su trabajo principal.

Es así como el Warrior ha logrado hacerse de una importante cantidad de seguidores en las redes sociales, mismos que lo han apoyado de principio a fin en esta linda aventura que ha tenido en el Survivor México 2024. Ahora bien, ¿quién es la actriz de Hollywood a quien considera su amor platónico?

Twitter @mexico_survivor

La actriz de Hollywood que es el amor platónico del Warrior

Sin pelos en la lengua, y seguro de su respuesta, Carlos Guerrero el Warrior aseguró que su amor platónico es nada más y nada menos que Anne Hathaway, una actriz de Hollywood que, en el último lustro, se ha convertido en una de las personalidades más famosas del ambiente del entretenimiento.

Te puede interesar: El plan de John para manipular a Lobo en el Survivor

Nacida en Nueva York el 12 de noviembre de 1982, Anne Hathaway es una actriz estadounidense que ha tenido la oportunidad de ganar premios como el Óscar, el SAG, el BAFTA y el Globo de Oro, por citar algunos ejemplos. Además, ha tenido participaciones en películas de renombre como Pasante de Modas y Alicia en el País de las Maravillas.

¿Cuándo y dónde ver el Survivor México 2024?

Carlos Guerrero el Warrior es uno de los estelares de esta quinta temporada del Survivor México 2024, por lo que si no te quieres perder ningún detalle de esta recta final de la competición debes saber que podrás seguir cada uno de los capítulos de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, a través de Canal UNO.

Te puede interesar: Esta es la nueva alianza en el Survivor México

AC